Blog

spa para hombres

¿Verdad o reto sexual?

Spa para hombres

Si quieres salir de la monotonía es recomendable que te arriesgues a intentar y robar nuevas cosas por ello te presentamos algunos juegos que puedes intentar, ahora que si quieres probar cosas más ligeras te  recomendamos ir a un spa para hombres para que de esta manera puedas saber que es aquello por lo que vale la pena conocer.

1.-Masaje erótico: ¿A quién no le gusta recibir un buen masaje?, desde los masajes suaves que propician el relajamiento muscular hasta un toqueteo intenso con final feliz, pueden ser el mejor foreplay para una sesión de sexo placentero y orgasmos explosivos. Una de las ventajas de este reto sexual, es que puedes realizarlo en cualquier lugar en donde tu pareja se sienta cómoda, puede ser una sillón, una silla, una mesa, o claro, la cama. No olvides elegir un aceite corporal que les encante para poner a ese masaje un y darle fuego a la pasión.

2.-No te olvides del poder que el Jacuzzi tiene para tu placer: No te olvides del poder que el Jacuzzi tiene para tu placer. Además de ser sutil con la piel, el agua caliente desestresa proporcionando un relajamiento a tus sentidos. Y si le agregas un toque de pasión, no querrás salir del Jacuzzi jamás, para ello puedes aprovechar para jugar bajo el agua con burbujas y, si el hotel cuenta con tina de hidromasaje, tu encuentro sexual puede convertirse en algo más que delicioso.

3.-Prende la Luz: Si normalmente tienes interacción sexual con la luz apagada, este reto puede ser algo excitante para ti, es sencillo, se trata de disfrutar y observar con la luz prendida todo lo que sucede mientras tú y tu pareja interactúan. Mira cómo juegan y pon diferentes tonalidades a tu encuentro, en algunos hoteles hay luces coloridas y puedes regular la intensidad, así que atrévete a matizar la luz.

4.- Sin ver: Algunos de los hoteles que se encuentran en la guía cuentan con Columpio Fetish o diversas atracciones que permiten jugar de forma más intensa con los sentidos, puedes vendar los ojos de tu pareja y hacer uso del deseo, amarrarla de distintas formas y poco a poco recorrerla con aceite o con tu lengua hasta que la temperatura esté al borde y puedan adentrarse en la pasión, así que usa la imaginación, si se quedan clavados, pueden probar el Rincón del Sacrificio que algunos hoteles ofrecen dentro de su gran variedad de Atracciones.

5.- Diversas posiciones: Muchas veces se cae en la monotonía al hacer siempre las mismas posiciones; los hoteles cuentan con muebles específicos para explorar una infinidad de ellas, desde las más básicas en el Potro del Amor, hasta las más complejas en el Arco y las Camas colgantes que van al ritmo que desee, puedes probar cada rincón del hotel de tu preferencia y tener a la mano un Kamasutra de posiciones para disfrutar y divertirte en compañía de tu pareja.

Ahora sí, prepárate para gozar al máximo y disfrutar de la sensualidad en el hotel que elijas, puedes probar varios y decidir cuál es tu predilecto, e incluso, tener favoritos dependiendo de la Atracción que más hayas disfrutado.

1.-Arco de Posiciones: Esta Atracción tiene como objetivo principal permitirte experimentar posiciones sexuales que regularmente no podrías hacer en una cama o al menos no con la misma precisión y satisfacción, ya que su estructura consiste en una base acolchada, la cual puede variar de forma,  tamaño y diseño, dependiendo del hotel en el que se encuentre, pero, siempre está acompañada de barras metálicas que te ayudan a mantener el equilibrio y aumentar la intensidad de las posturas, aquí te dejamos algunas ideas para que lo pruebes.

2.-Beso: Es perfecta para disfrutar de una buena sesión de sexo oral y/o anal, su diseño te permite intentar posturas más avanzadas y excitantes, pues al contar con dos barras de metal que atraviesan su forma curva, la cual asemeja las comisuras de los labios, da un toque sugerente a tu encuentro, ya que de esta forma se pueden descubrir y explorar zonas erógenas que ni siquiera imaginabas que existían; utiliza el beso como un juego previo.

3.-Chupa Pop: Si lo tuyo es ser flexible, atrevido y adoras el sexo oral, esta atracción es ideal para ti, su forma redonda permite al receptor recostarse boca arriba y relajar su cuerpo por completo, además de que puedes usarla como asiento, haciendo uso de la base sostenida por un resorte metálico en la parte inferior, de manera que incites a tu pareja mediante sutiles movimientos a iniciar con los juegos previos.

Como su nombre lo dice,  el principal objetivo de este mueble sexual es que chupes y explotes de placer. Sube, déjate llevar y diviértanse como nunca.

Estas son algunas recomendaciones para poder salir de la rutina y experimentar mejor.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp