Blog

Masajes ejecutivos CDMX

Tipos de vibradores para mujeres

Spa para hombres

Uno de los lugares donde puedes experimentar es en spa para hombros, pero para que estés mejor preparado te enseñamos algunos juguetes sexuales los cuales puedes experimentar en primera estancia y sobre todo descubras que es aquello que te agrada y aquello que no.

Los vibradores son uno de los juguetes sexuales preferidos de las mujeres, pero no sirven solo para utilizarlos cuando estamos solas en casa, como se suele creer, sino que los podemos utilizar para disfrutar en pareja y pasar un buen rato, dentro o fuera de casa, gracias a los vibradores con mando a distancia.

Existe diversas formas, colores, tamaños y usos. Especiales para el clítoris, para estimular el punto G, para usarlo con un mando a distancia fuera de casa, y un sinfín de variedad de productos a tu alcance que te harán llegar al orgasmo una y otra vez.

1.-Vibrador impermeable de mano: Este es un vibrador de mano que tiene, nada más y nada menos que ¡30 modos distintos de frecuencia de vibración!, y se activan con un botón manual muy sencillo y cómodo, hecho de silicona de calidad (suave) y es 100% impermeable, no se estropea por mucho que se moje, el modo de vibrar no es el convencional, sino que hace movimientos tanto en el clítoris como en la vagina, hacia delante y hacia detrás para darte ¡mucho más placer!, su función es con pilas.

spa erotico df

2.-Vibrador de mano discreto: este vibrador de mano morado tiene un diseño elegante y sutil, también es waterproof y cuenta con 20 modos distintos de vibración, hecho de una silicona extra suave, se carga mediante cable USB que lleva en el paquete, además nos encanta el detalle de que venga con una bolsita para guardarlo.

3.-Vibrador con mando a distancia: Este tipo de vibradores son nuestros favoritos ya que puedes pasar un buen rato gracias a su activación con un mando a distancia que tu pareja puede llevar en su bolsillo y activar en cualquier momento.
A nosotras se nos ocurren miles de ideas de cómo usarlo. Por ejemplo en el cine, en un restaurante, en una fiesta con amigos…
Atrévete a sacarlo fuera de casa encendido.

4.-Estimulador de clítoris discreto con forma de pintalabios: Este no es un vibrador convencional, es exclusivamente un estimulador de clítoris. Lo mejor es que puedes llevarlo en el bolso y en cualquier parte porque tiene forma de pintalabios y nadie sabrá lo que es, además de ser muy económico, es discreto no te parece una idea genial.

Ventajas de usar juguetes eróticos

1. Autoexploración y conocimiento: el uso de estos juguetes te permite crear una intimidad con ellos. Una relación individual que puede derivar en autoconocimiento: qué me gusta, cómo me gusta, con qué frecuencia, por dónde.

2. Renovarte: Cada día hay más variedad de juguetes y eso puede hacer que experimentes la necesidad de probar cosas nuevas tanto con la propia masturbación como con tu pareja.

3. Más orgasmos: Seamos sinceras, con ellos podemos llegar a tener más orgasmos, con más frecuencia y, según con qué juguete, más rápido. Obvio depende de cada mujer y de cada momento, pero los vibradores, succionadores, ayudan

4. Tuya: Con ellos no necesitas a nadie para darte placer, tú eres tu propia cita.

5. Fuera dolores: Está comprobado que tener orgasmos reduce el estrés, disminuye los dolores de cabeza, los dolores de menstruación, de la espalda e incluso mejora el sueño. De hecho muchas sexólogas y ginecólogas los recomiendan para mujeres que padecen de anorgasmia o vaginismo (no todos los juguetes valen y no para todos los casos, si estás entre alguno de los casos anteriores te recomiendo acudir a una profesional).

Spa para ejecutivos df

Aquí te presentamos algunos tipos de vibradores:

1. Lovey Angel Mujer Masajeardor de Silicona:

  • Proporciona 8 modos de vibración (incluye 3 modos inteligentes diseñados para mayor placer), con Dual-MOTOR, capaz de disfrutar del doble placer de G / punto del clítoris al mismo tiempo, cuide cada parte de piel sensible y acaricie cada nervio en su piel, causando su clímax más profundo.
  • Está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, certificado de ROHS por la CE, fácil de limpiar con agua tibia y jabón antibacterial, se puede secar con un paño o una toalla sin pelusa.
  • Batería recargable incorporada, no necesita reemplazar la batería, que dura hasta 2 horas para una carga.
  • 100% sumergible e inconsútil lo hace ideal tanto para la limpieza como para su posible uso en la bañera y hace poco ruido para darte una experiencia maravillosa.
  • Todos nuestros productos se proporcionan con servicio de garantía de devolución de 30 días y 1 año de garantía, si tiene cualquier duda o problema con nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros y le proporcionamos soluciones.

2. Masajeador Para Mujer:

  • 2 funciones de vibración, este estupendo masajeador te dará maravillosas experiencias gracias a sus 12 funciones de vibración y a su forma curvada
  • Recargable mediante USB.
  • Impermeable, fácil de limpiar con agua templada y jabón.
  • 100% Silicona es igual de suave como la piel natural, hace masaje rápidamente y se mantiene con todo el tiempo que otros materiales, el material es inodoro, sin sabor, no poroso y sin suavizante.
  • Medidas: 20.5 cm x 6.5 cm, lo puedes usar solo o con tu pareja, y como es totalmente impermeable lo puedes probar en la bañera para un placer y una experiencia nueva.

3.-Huevo Vibrado:

  • flexible, portátil, seguro  y fácil de usar.
  • Proporcioné nuevas sensaciones eróticas, déjelo encantar en él, es juguete sexual mujer pequeño

4.-Masajeador conejito:

  • Diseño: Su diseño con doble motor y su parte superior suave y flexible puede doblarse en cualquier ángulo, por lo que se ajusta perfectamente al cuerpo humano.
  • Tiene 7 tipos distintos de vibración de muy suave a fuerte y es 100% Impermeable.
  • Batería: Su batería se carga por USB y dura hasta dos horas.

Recuerda que para no importa cual elijas todos te darán un placer bueno y te ayudaran a alcanzar un mejor placer.

 

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp