Blog

Spa para ejecutivos df

Sexo vs. dinero, a ti ¿Qué te hace más feliz?

Spa para ejecutivos df.

Entre los tantos placeres que podemos experimentar los humanos, encontramos el dinero y el sexo; el primero te da poder y el segundo te da satisfacción. Si solo pudieras elegir uno ¿Cuál sería?, creemos saber tu respuesta, ahora te decimos por qué.

La Universidad de Toronto-Mississauga, en Canadá, reveló gracias a un estudio reciente que tener sexo te hace más feliz que tener dinero. Y es que luego de dicha investigación, la universidad realizó otros tres estudios que involucraron 30 mil casos estudiados a lo largo de 40 años.

La comparación entre si preferimos sexo y dinero es platica frecuente durante reuniones con amistades, pues estos dos placeres se relacionan con lo que podríamos considerar parte de ser exitoso o exitosa.

Antes de continuar leyendo, recuerda que cuando se trata de sexo no existen limites, incrementa la liberación de hormonas, atrévete a añadir diversión a tu experiencia sexual en cada encuentro.

spa para caballeros

La primera de las tres investigaciones dio a conocer que “tener sexo una vez por semana es condición esencial para ser más felices”. Aunque el resultado arrojó además que incrementar las sesiones semanales no incide en la felicidad de las personas.

El segundo estudio, concluyó que la felicidad implicada al sexo se debía a la liberación de hormonas que reducían el nivel de estrés y ansiedad. Nuevamente el resultado arrojó además que tener sexo más de una vez por semana no era sinónimo de mayor liberación de hormonas por ende no incrementa la sensación de felicidad.

El tercer estudio sirvió para confirmar que la incidencia directa de la felicidad se da con respecto al dinero y el sexo. La investigación consistió en analizar cómo afectaban los gastos de la vida cotidiana a las parejas que acostumbran a tener relaciones sexuales. El resultado arrojó que las parejas estables cumplen con la regla de tener sexo por lo menos una vez por semana eran más felices a pesar de tener un menor poder adquisitivo.

¿Te sientes identificado? Para ti, ¿realmente el sexo esta sobre el dinero? Todo hombre merece la oportunidad de experimentar la sensación de felicidad, sabemos que estas ocupado y pasas la mayoría del tiempo trabajando bajo situaciones de estrés y ansiedad, te invitamos a reflexionar y darte un momento de placer, distinto al dinero. Ten más sexo y experimenta nuevas practicas para alcanzar sensaciones placenteras y satisfactorias sin caer en la rutina.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp