Seducción al orden del baile

spa erotico

Existen diversos maneras en las que puedes seducir a tu parejas por ello te imaginas poder hacerlo a través del baile, solo dejar volar tu imaginación quizá antes solo quieras asistir a un spa erotico para poder hacer que se relaje y después pasar a el hilo del asusto.

Y es que esta manera puedes una excelente forma de lucirte en las artes de la seducción y el erotismo, es bailando, pues tal como lo muestran en las películas y en las series de televisión, no hay nada más sexy que apoderarte de tu canción favorita y hacer de tu cuerpo el medio perfecto para expresar y derrochar toda la sensualidad que deseas, para ello saca lo mejor de las instalaciones y  disfruta al máximo de la compañía de tu crush y, sobre todo, erotiza cada centímetro de su piel mediante sutiles movimientos de cadera que, al combinarse con alguno de los siguientes muebles sexuales, resultan la perfecta combinación a la hora de adentrarse en el mundo del amor.

Escenario Bondage: El Escenario Bondage da para mucho más, pues solo es cosa de que saques tu lado perverso y aproveches este espacio para seducir a tu pareja con un candente baile en el que tanto las paredes como el resto de los aditamentos que conforman dicha Atracción (tubos, barras y aros) funcionen como medio para ayudarte a erotizar la piel de tu amorcito.

Herrón: Más que un Tubo de Pole Dance, el Herrón se caracteriza por contar con tres cojines circulares en su base, los cuales, además de servir como soporte, te ayudan a resaltar la belleza de tu figura mientras comienzas a apoderarte de dicha atracción y úsalos a tu favor, colócalos en desnivel y comienza a dejar fluir tu lado más candente, por supuesto, puedes incluir algunos otros aditamentos, como un par de esposas o un antifaz y utilizar el Herrón como parte de un exitante y muy divertido foreplay.

Palo de lluvia: Si de combinaciones sesuales se trata, el Palo de Lluvia se lleva el primer lugar pues en el Palo de Lluvia no solo puedes realizar un excitante baile erótico, sino que además puedes usar la caída del agua a tu favor e incitar la imaginación de tu pareja, sin necesidad de quitarte una sola prenda de ropa, pues la sugerente forma en que el agua escurra por tu cuerpo en interacción con los movimientos que realices, harán volar todas las sensaciones de tu pareja.

Así que toma nota de estas atracciones y demuestra tu lado sensual, pero si tu eres la que quieres empezar a marcar el ritmo te recomiendo que practiques los siguientes tips para no morir en el intento, recuerda solo quitarte la pena y sentirte segura de ti y tu cuerpo.

1.- Relájate:Un baile debe ser divertido para los dos, no solamente para el hombre, por ello primero debes de dejar de lado tus inseguridades y miedos, y ten bien en mente que es a ti a quien quiere ver haciendo ese baile bien sensual.

2.- Ambienta el lugar: Para un buen baile erótico, tienes que buscar una buena iluminación, como luz tenue o velas. La música debe ser súper sensual. Escoge las canciones más sexys que a la vez te hagan sentir así, sobre todo si es algo que a tu pareja le gusta.

3.-Escoge bien la ropa: Revuelve tu armario, y saca las ropas más sensuales que encuentres, como por ejemplo una falda bien ajustada, medias de red y los infaltables portaligas son una buena opción, además de una linceria apropiada como unos colores negros o rojos.

4.-Haz contacto visual: Una de las cosas más íntimas en un baile sensual es darle a tu hombre es que uses el contacto visual, con una mirada sensual y coqueta, tu mirada sirve también para guiar la suya, si quieres que te mire las piernas, tan sólo míralas tú.

5.-Baila lento: Reduce la velocidad en tu baile, moviéndote lentamente, puedes hacer grandes círculos con tus caderas, y acariciar a tu pareja, pero lenta y sensualmente, recuerda no hay prisas y debe saber que erás tu la que pone el ritmo.

6.-Eres quien manda: Eres tú quien manda en el espectáculo y quien lo dirige, por ello guíalo con toda confianza hacia su asiento, y en la forma y posición que tú desees. Una pauta: dile que no se puede tocar ni besar hasta que tú lo decidas, eso lo volverá loco.

7.-Usa accesorios: Además del baile, puedes añadir otros elementos como un pañuelo para taparle sus ojos. Recorrer partes de su cuerpo con un cubito de hielo o jugar con comida y los sentidos, son ideas que lo encenderán, y que querrá que repitas más esa situación.

Así que pon manos a la obra y disfruta al máximo de este tipo de sensaciones.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

masajes
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp