Blog

spa para hombres

Prolonga el clímax, con estos consejos

Spa para hombres

Sabemos que los spa para hombres, siempre tienen una gran variedad y en esta ocasión hablaremos de el secreto del sexo tántrico ya que reside en una serie de técnicas para prolongar el éxtasis sexual y mejorar los niveles de satisfacción, debes de saber que el Tantra cree que para llegar al clímax de excitación sexual de forma natural, el centro debe ser el interior de tus deseos sexuales. Para ello te daremos algunos consejos:

1. Mantén el contacto visual con tu pareja

Debes de mirar a tu pareja mientras están en la cama puede llevarlos a experiencias sexuales de lo más intensas. Uno de las formas más rápidas para aumentar nuestro placer sexual es mirar a tu pareja a los ojos. Intenta descifrar qué siente, captando cada detalle que lo hace especial.

Es probable que les de risa al principio, pero, tranquila, poco a poco estarán acostumbrándose, a la concentración en nuestros pensamientos y os sentiréis como peces en el agua en esta nueva y satisfactoria experiencia. Puedes incluir este intercambio de miradas en vuestros preliminares.

2. Siente cada poro de su piel

Uno de los puntos más importantes del Tantra es explorar la sensualidad de tu pareja mediante el juego y las caricias sobre nuestros cuerpos. El sexo tántrico se centra en sentir el tacto de la otra persona y puede ser la clave para alcanzar el orgasmo, eso sí, debes estar totalmente concentrada en lo que estás haciendo para que dé resultado. Intenta no pensar en otras cosas que no sean el aquí y el ahora con tu pareja.

spa para caballeros

El mejor de los consejos para practicar sexo tántrico es que te centres en saber qué es lo que quieres de tu pareja y cómo vais a alcanzarlo. Por eso, debes ser consciente de las zonas del cuerpo en las que estás tocando a tu chico. Sobre todo, tienes que tener clara cuál es tu intención. Para dar un plus de sensualidad evita pensar en otro tipo de cosas.

3. Sé consciente de tus sensaciones

El Tantra no solo mejora la parte física de tus relaciones. Es un impulso a la experiencia emocional y sensorial que significa que debes:

  • saborear
  • tocar
  • ver
  • oler
  • ​escuchar

Es muy importante que tú y tu pareja exploren las sensaciones que vas creando en el cuerpo del otro y de manera natural en la que reaccionan ambos  sentidos. Es necesario crear para ello una atmósfera relajada, íntima y alcanzar una experiencia sexual a otro nivel. Por ejemplo, puedes vendar los ojos y abrir un gran abanico de posibilidades para estimular el resto de todos los sentidos.

Así que definitivamente debes intentarlo.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp