Blog

spa para caballeros

Prácticas sexuales que probar

Spa para hombres

Estas de vacaciones y no sabes como invertir tu tiempo, no te preocupes tenemos la solución tal vez te sea más conveniente asistir a un spa para hombres así te olvidas de toda la carga de trabajo, por ello si necesitas relajarte mayormente te recomendamos que realices estas practicas sexuales para una mayor interacción.

Bluetoothing: Hoy en día los juguetes eróticos ya no son un tabú para nadie, y este nuevo juguete llamado bluetoothing lleva este erotismo más allá ya que se basa en usar alguno con función bluetooth para que tu pareja sexual pueda manejarlo a su antojo, por ello la diversión está asegurada.

Carezza: Es una técnica para alargar el clímax, se trata de penetrar de forma más intensa y profunda cuando se está menos excitado y frenar o quedarse quieto dentro de la vagina durante unos segundos cuando esté a punto de terminar, es perfecto para personas que quieran alargar el coito.

Sexdiet: El nombre lo dice too, se trata de practicar sexo con el objetivo de adelgazar o ponerse en forma, para esta práctica se necesita probar cosas nuevas, estar en constante movimiento y elegir posturas lo más acrobáticas posible, con la finalidad de bajar algunas calorías.

spa para caballeros

Carrete filipino: Técnica que se basa en atar un cordel o hilo a la base del pene para constreñirlo y de esta forma intensificar el orgasmo y alargar el coito, para probar esta práctica debes informarte bien con la finalidad de evitar lesiones y para sacar todo el partido a esta práctica, ya que se debe apretar y soltar en el momento preciso.

Matutolagnia: Esta práctica seguro que te suena aunque el término sea nuevo para ti, se trata de tener ganas de tener sexo mañanero, quizá de esa manera ya no suena tan extraño, trata de despertar a tu pareja con caricias en sus genitales y le añadirás un extra de morbo.

Bangover: Más que una práctica en sí, es el resultado de un sexo agotador e intenso y es que técnicamente se  trata de conseguir una “resaca sexual” que te haga tener agujetas en todo el cuerpo, para ello debes de probar nuevas posturas diferentes y sal de tu zona de confort para un gran bangover.

El voayeur: Se trata de jugar a masturbaros uno delante del otro, aquí el éxtasis empieza simplemente mirándose el uno al otro, susurrando lo que sientas y deseas en ese momento, además de descubrir cómo se toca nuestra pareja, además de ser excitante, aprenderás mucho el uno del otro.

 

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp