Blog

spa erotico cdmx

Posiciones para disfrutar

Spa erotico cdmx

Sabemos que para llegar al placer es uno de las cosas que a todos nos fascinan por ello es importante que además de asistir a un spa erótico cdmx, conozcamos ciertas posiciones que harán que disfrutes mejor y sobre todo que conozcas otras maneras de llegar al placer absoluto, así que toma nota por que no es necesario que sea viernes para poder practicarlas.

1.-Flor de loto: Esta posición es perfecta para un mueble pequeño, pues no necesitas mucho espacio para realizarla, ya que únicamente basta con sentarte firmemente sobre la superficie y pedir a tu pareja que se coloque frente a ti y posteriormente te envuelva con sus piernas, es sencillo y puedas hacerla prácticamente en cualquier lugar.

2.-La rana: Ya sabemos que puede parecer una posición difícil, la realidad es que no lo es, ya que todo el peso y la fuerza recae sobre las piernas de ambos, para realizarla, el hombre debe sentarse en la orilla de un mueble con las piernas abiertas para que después la mujer se siente sobre el espacio abierto y, con sus piernas, abrace las caderas del hombre, quien a su vez debe ayudarle a inclinarse hacia abajo usando la orilla de este mueble sexual como base para el arco de su espalda, suena tentador ¿cierto?

Spa para ejecutivos df

3.- El arco: Continuando con las posiciones para una penetración profunda, “El arco” se caracteriza por ser una postura dirigida a personas flexibles, sin embargo, no necesitas ser todo un contorsionista para llevarla a cabo, realízala y disfruta de un orgasmo al límite, en ella, el hombre debe colocarse sobre la superficie con las piernas estiradas y la espalda recta, después la mujer se coloca sobre él con las piernas dobladas hacia atrás y echa todo el peso de su torso hacia atrás mientras usa los tobillos del hombre como medio para sostenerse.

4.- El Titanic: resulta la postura ideal para sacarle partido a los muebles sexuales con respaldo y, ¿por qué no? a los sillones disponibles en la habitación, tal como su nombre lo dice, hace alusión a la famosa postura en la popa del barco realizada por Jack y Rose. Así que, una vez te lo imagines, llevarla a cabo será lo de menos, para hacerla, la mujer debe recargarse sobre la orilla interna del sillón y esperar a que el hombre se coloque detrás de ella y con sus manos empuje y sostenga su cadera, para después tomarla de la cintura y comenzar a penetrarla.

¿Y a ti cuál te gustaría intentar?

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp