Blog

Spas para hombres

Mejores spa para fin de semana

Spa para hombres en DF

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y seguramente después de una larga jornada quieras despejarte del estrés, y es que recordemos que los spa para hombre en DF son centros de descanso con fines terapéuticos, que sin duda se han convertido en la mejor alternativa para relajarte y a probechar de otros servicio.

Aquí te presentamos una lista de los 7 exclusivos y lujosos spa para ejecutivos, que sirvirán para quitarte el estereotipo de que el Spa no es para hombres.

Los beneficios al dar un masaje para la piel y para la mente son múltiples y dependen del masaje que nos realicen ya que cada técnica es diferente  y por lo tanto igual los beneficios, hay unos que particularmente son eficaces para reducir el estrés y la tensión, como son en especifico este tipo de masajes;

  • Relajación y reducción de rigidez muscular: Este masaje sirve principalmente para reducir la tensión musculara y liberar el estrés, también incluye las articulaciones y huesos, ya que se vuelven mas elásticos y la facilidad de los movimientos.
  •     Beneficios para la piel: Un cambio natural y el mas notable es la eliminación de las células muertas ya que la piel se vuelve mas brillante y flexible, logrando que se sea capaz de absorber los mejores aceites y lociones por la  masajista.

1.- Banyan Tree Phuket en la costas de Tailandia, la técnicas de este spa están basadas en las antiguas tradiciones asiáticas que consistían en la utilizar aromas, hierbas y esencias para curar todos los malestares.

2.- Little Dix Bay ubicado en las Islas Vírgenes Británicas: Ofrece una atención personalizada en un ambiente completamente natural en donde se combinan productos avanzados y las antiguas técnicas de los residentes del lugar en los que los tratamientos pueden utilizar leche de cabra y miel para que la piel se desintpoxique.

3.-Kinan Spa Maroma Spa & Resort, en Quintana Roo, México: Cada sala de masaje y piscina ha sido alineada con las estrellas esto debido a la antigua tradición maya,y esto se debe para que los tratamientos sean más efectivos. Los masajes se aplican de acuerdo a la costumbre de la cultura nativa del lugar por lo que no encontraras un servicio igual a este en todo el mundo.

4.-Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa en California, Estados Unidos. Cuenta con su propia fuente de aguas termales. Este Spa es uno de los más completos en el mundo e invita a todo sus clientes a practicar golf y complementar la práctica de este deporte con masajes, tratamientos orientados a mejorar la condición física.

Pero si lo que tu necesitas es otro tipos de masajes aquí te dejamos algunos para que puedas relajarte complemente:

¿Qué se necesita para hacer un masaje erótico?

No se necesita de grandes cosas para lo primordial son:

  • Aceites para poder aplicarlo en todo su cuerpo.
  • Velas de diferentes aromas para generar un ambiente distinto.
  • Música relajante para que empiece a soñar con un mundo distinto.
  • Lo ideal es tener los tres elementos para poder hacer un masaje erótico completo. Sin embargo no te frenes si no los tienes todos, basta con unos simples aceites de esencias para arrancar. La voluntad lo puede todo.

¿Cuáles son los masajes eróticos?

Ahora bien, te daremos a continuación una lista detallada con los tipos de masajes eróticos que se conocen en la actualidad.

Cuerpo a cuerpo: Creo que su nombre nos lo deja bastante claro, la idea fundamental es colocar bastante cantidad de aceite de tal manera que quede totalmente impregnado con el olor. A continuación frotamos cada parte de su cuerpo para darle el placer que busca tu pareja, puedes hacer énfasis en los lugares que más le excite.

Tántrico: Uno de los más populares en el mundo entero. Su principal características es que los órganos sexuales son estimulados por la pareja sin llegar a ser masturbación, es maravilloso si buscas más entendimiento e intimidad con tu compañero antes de llegar al momento crucial.

Masaje hindú: Seguimos avanzando de nivel, en este caso tú como hombre debes lamer todas las partes del cuerpo de tu pareja, con la condición que ella lo haga posteriormente, sin duda alguna que es de los masajes más emocionantes que puede existir.

Francés: Digamos que es una relación sexual donde se destacan las contracciones vaginales que hace la mujer con el fin de complacer a su amigo, si dominas esta habilidad lo puedes acompañada de ritmos musicales.

Artístico: Definitivamente es uno de los más extraños que existen, se trata de pintar cada parte del cuerpo de tu pareja con pinturas antialergicas para que no cause ningún daño a su piel, la idea es dejarlo completamente marcado, especialmente aquellas zonas donde más placer tiene.

Sexual: Ambos deben estar desnudos y la mujer colocarse por encima de él. Por su parte el hombre estará boca abajo mientras su compañera se mueve al ritmo de sus caderas. La idea es generar un roce emocionante.

Inglés: La verdad es que en el mundo entero existen todo tipo de gustos y hay que respetarlos. Por ejemplo el masaje inglés va ligado al sadomasoquismo, con lo cual lleva elementos para darle una connotación más fuerte al masaje.

Muchas parejas sienten grandes satisfacción al practicarlo, por eso lo incluimos en la lista.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp