Blog

Spas para hombres

Masajes ideales para relajación

Masajes ejecutivos Polanco

Conscientes de dicha tendencia, los masajes ejecutivos Polanco han diseñado planes dirigidos especialmente para el segmento masculino como son Hidroterapia, masajes relajantes y tratamientos faciales son algunos de los servicios presentados para hombres, disponibles en espacios de lujo y confort. Estos van desde los más básicos,  hasta experiencias completas dependiendo de los tratamientos incluidos y su duración.

“Existe una oferta tanto en tratamientos faciales como corporales muy específica para hombres, pues estos tienen requerimientos específicos que hacen que sea necesario diseñar una propuesta dirigida a ellos”,

Algunos de los servicios que te ofrecen son:

1.- Alivio para atletas

Sabemos que una de las pasiones de los hombres son los deporte, por ello sin importar cuál practiques este tratamiento es para ti, el cuál consiste en un masaje en cuál su objetivo es sanar los músculos con piedras calientes, además de ofrecer un pedicure micro exfoliante.

2.- Facial azteca regenerativo

Este facial es experto lidiando con las agresiones del sol y la contaminación, para su aplicación se usa arcilla esta sirve para purificar y desintoxicar, además con la combinación de extracto de algas creara un balance en la piel.

3.- Masaje + temazcal

Es una sesión relajante, en la que después de un baño en temazcal desintoxicante y una copa de champagne, vienen un masaje corporal, para eliminar todo el estrés.

4.- Feel and sleep 

La aromaterapia se ha vuelto un factor importante dentro de los masajes ya que ayuda a una relajación profunda, en este tipo de masajes se usa para liberar la tensión, además de venir acompañado de un facial refrescante.

Algunos de los corporales son los más solicitados por el público masculino se caracterizan por ayudar a liberar la tensión muscular a través de diferentes técnicas de masajes que eliminan nudos y espasmos los precios varían de acuerdo a la duración del tratamiento los tipos de duraciones que son de entre 50 minutos y 80 minuto, algunos servicios están acompañado del acceso a la zona húmeda y la zona de relajación.

Entre los preferidos de los caballeros se encuentran el masaje de rescate de espalda, hombros y el tratamiento facial para hombre.

Los tratamientos preferidos para los hombres al acudir al spa son los baños termales o hidromasajes ya que ayudan a relajar los músculos además de liberar tensiones lo que resulta beneficiosos para la piel.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp