Blog

masajes para ejecutivos

Masajes ideales para hombres

Masajes ejecutivos CDMX

Sin duda alguna el visitar un masajes ejecutivos CDMX trae múltiples beneficios desde estéticos hasta la manera en que podemos relajarnos del estrés por ello es importante conocer las diversos tipos de masajes que pueden existir de la  manera que nos ayuden a disfrutar de nuestro día en el Spa.

Yurveda: De exótico nombre e innumerables beneficios, este masaje consiste en la aplicación de aceite tibio sobre la frente (nuestro sexto chakra) y desde allí, todo nuestro cuerpo, y nuestra mente, comienza su alineación hacia el bienestar.

Una de las técnicas ayurvédicas destinada a la relajación profunda que trabaja sobre diferentes estados de ansiedad, trastornos nerviosos y por supuesto, problemas de sueño, el gran mal de nuestro siglo.

Masaje Tailandés: Es uno de los tratamientos más populares de Asia no es otra cosa que una sucesión coordinada de posturas que estiran nuestros doloridos músculos, relajan nuestras articulaciones y ejercen presión sobre diez puntos clave, las sen o líneas de energía aplicada con las manos, los antebrazos o los pies del terapeuta, es un tratamiento que supone casi una religión del bienestar en el país de las sonrisas. Y al contrario de lo que sucede en nuestro país, que un masaje se percibe como un lujo, e

Shiatsu:  Este tipo de masajes ofrece muchos beneficios en un nombre tan complejo como lo es su técnica, esta terapia es milenaria y originaria de Japón gana adeptos por  mantener a raya el estrés, lograr una segura pérdida de peso, este es el masaje que trabaja sobre determinados puntos del cuerpo en los que no fluye del todo bien la energía pero a diferencia de la acupuntura, lo hace sin agujas, utilizando solamente la presión de los dedos, desde moderada a suave y con unos principios tan claros como los meridianos que pretende desbloquear.

Baño Turco:  Es la versión otomana de las termas romanas, un lugar creado para combinar la limpieza del cuerpo y la relajación. Esto es lo que comúnmente se conoce como hamam, un lugar que además de todo lo anterior, también cumple una importante función social y cultural. El tratamiento consiste en una meticulosa exfoliación de cuerpo entero seguido de un masaje con aceites esenciales para terminar, cómo no, sumergidos en el propio hamam, la versión húmeda de la sauna tradicional, con vapores que desintoxican nuestra piel y relajan la musculatura. Y, avisamos, la exfoliación puede ser muy intensa.

  • -Alivio para atletas: Este tratamiento para sanar los músculos cuenta con piedras calientes
    y un pedicure micro exfoliante.
  • -Facial azteca regenerativo: Este facial que fue creado para lidiar con las agresiones del sol y la contaminación. Se usa arcilla para purificar y desintoxicar, y extracto de algas marinas para balancear la piel.
  • -Masaje + Temazcal Consta de una sesión relajante, después un baño en temazcal desintoxicante y una copa de champagne para el final perfecto.
  • -Feel and sleep well:Masaje de aromaterapia o descontracturante que libera la tensión, más un facial refrescante.
  • -Gents facial: Exclusivamente para el cuidado de la piel masculina. Este facial con toallas humectantes, masaje de rostro, cuero cabelludo, nuca y hombros, dará con resultado un aspecto limpio y fresco a la piel.
  • -Tratamiento con piedras calientes: Las piedras ayudan a revitalizar los músculos cansados. Además incluye un intensivo masaje profundo.
  • -Tratamiento contra la resaca: Para recuperarte de una noche de fiesta lo mejor es este tratamiento que incluye una mascarilla revitalizante, masaje de pies y un masaje anti-migraña.
  • -Sport: Para rejuvenecer los músculos y lograr un mejor rendimiento en la práctica de ejercicios intensos, viene acompañado de una crema de menta y romero para mayor alivio.
  • -Masaje a cuatro manos: El más popular. Dos terapistas realizan este masaje anti-estrés para lograr una relajación total.
  • -Facial de limpieza profunda: Ideal para aquellos que viven en la gran ciudad. Sirve para eliminar las toxinas y contaminantes de la piel. Se lleva a cabo por medio de una exfoliación, extracción profunda y aplicación de mascarilla hidratante.

Necesitas más razones para realizar un masajes, bueno a continuación te las damos.

 El masaje se vuelve una necesidad para los hombres que practican algún deporte.

1- El masaje no sólo desaparece el dolor muscular, sino que puede acelerar la sensación de alivio al trabajar sobre el sistema circulatorio e inmunológico. Un masaje a piernas está específicamente diseñado para relajar el cuerpo después de una sesión deportiva.

2. Los hombres suelen recluirse en si mismos y no buscar ayuda cuando están deprimidos. Aunque el masaje no es un sustituto de una terapia psicológica, puede mejorar el humor y la emoción gracias al aumento de la serotonina que da como resultado el masaje.

3.-El masaje puede aliviar los síntomas físicos del estrés, como dolor de cabeza y presión arterial alta, estas condiciones afectan al hombre desde el inicio de su vida laboral. Un masaje relajante es perfecto para reducir el estrés. ¡El masaje puede incluso curar la resaca!

4. Algo que solo un hombre entiende es el recurrente dolor de espalda y cuello, causado por estar todo el día sentado en un escritorio, se vuelve tan frecuente y tan natural que forma parte de la vida diaria. Un masaje puede aliviar el dolor de espalda y cuello fácilmente!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp