Blog

Spa caballeros

Masajes en zonas erógenas

Masajes ejecutivos CDMX

Cuando queremos relajarnos y quitarnos el estrés laboral, a veces solo uno espera poder asistir a unos masajes ejecutivos CDMX, y sabemos que esperas un masaje de lujo y que te haga olvidar todo lo que te rodea por ello te presentamos un masaje de próstata, quiere saber en que consiste bueno sigue leyendo. Pero para empezar debes de saber ¿qué es la próstata?

La próstata es una glándula presente en la gran mayoría de animales mamíferos y que en el hombre está ubicada justo por debajo de la vejiga del varón, el tamaño de la próstata es como el de una nuez o castaña, es parte inseparable del aparato reproductor masculino y tiene una función clave para la reproducción, junto con los testículos y las vesículas seminales.

La próstata como zona erógena

Dado que se encuentra en el interior del cuerpo de los hombres, justo por debajo de la vejiga, la mejor forma de acceder a ella es a través del ano, la función de la próstata es clave en el orgasmo, ya que como hemos dicho la próstata se encarga de la eyaculación con sus contracciones, de modo que un masaje prostático puede provocar orgasmo y eyaculación sin estimular lo más mínimo los genitales masculinos, por lo cuál puede ocasionar un placer en el hombre que sin duda será de goce.

Intensificar el placer mediante la estimulación prostática

Una correcta estimulación de la próstata junto con la estimulación de los genitales intensificará el orgasmo de un modo muy extraordinario, no obstante existen ciertas normas a seguir para que el hombre que reciba el masaje prostático pueda disfrutar plenamente de la experiencia.

Consejos para hacer un masaje prostático correctamente

La próstata se encuentra aproximadamente a unos 3-4 centímetros de la entrada del ano, por ello se recomienda usar guantes de látex y lubricación para estimular la próstata, el mejor método es con el dedo índice o anular, ya que se tendrá un mejor sentido del tacto que si usamos estimuladores tipo consolador.

Masajear los laterales

Debe masajearse la próstata desde los laterales, ya que la estimulación de la zona central no resulta placentera por estar ramificada con terminaciones nerviosas.

Evitar los movimientos bruscos

Un masaje prostático demasiado vigoroso es a todas luces contraproducente ya que puede provocar molestias, dolor o incluso inflamación de la misma próstata, de los músculos o de los nervios cercanos, por esta razón se recomienda hacerlo manualmente, de forma lenta y suave, frente al uso de consoladores o estimuladores prostáticos.

¡Conoce a las damas de compañía!

¿Te imaginas disfrutar de la mejor compañía en un spa para hombres? Pues no te lo imagines y deja que las chicas cumplan todas tus fantasías, sólo tienes que elegir y ellas ponemos la diversión. Te mereces muchos momentos inolvidables y no hay nadie mejor que las damas de compañía para ello.

Piensa, lo único que desean es hacerte pasar experiencias inolvidables pues esa es su razón de ser, simplemente lo que tienes que hacer es marcar a las empresa en donde se contratan ese tipo de servicios como en URUZ Spa. Recuerda que son discretas, y lo único que desean es hacerte pasar un momento sensacional, pero eso no para ahí, como son chicas demasiado lindas y refinadas, también las puedes contratar para asistir a fiestas o reuniones.

Si no se tiene pareja, en muchas ocasiones se desea asistir acompañado a una fiesta con los amigos y ¡ellas son tu mejor opción! Son lindas, recatadas ante el público, inteligentes, pueden entablar pláticas amenas con los demás invitados, en fin, harán que todos te envidien por semejante y exquisita mujer.

Se trata de una o un grupo de chicas con muchas ganas de pasar momentos increíbles a tu lado ¡tú eliges!, invítalas y ellas se encargarán del resto, están deseosas de poder complacerte hasta en el más mínimo detalle y hacerte olvidar todo tipo de problemas, con ellas solo te toca disfrutar.

Tienes que tomar en cuenta que el servicio de estas conejitas, ya los quisiera Playboy, es que sus servicios son tan solicitados que tendrás que agendar una cita o preguntar por los horarios disponibles. Pero no te preocupes, siempre hay tiempo para el placer y nunca es tarde para cumplir cualquier fantasía sexual que se te antoje.

Conoce a las mejores escorts y permíteles crear un momento único, son chicas que nunca revelarían secretos íntimos de sus clientes por el código de ética erótica que manejan, siempre tienen muchas ganas de poder estar contigo ya que a eso se dedican. Anímate y comenta lo que estás buscando; puede ser una chica traviesa, linda, juguetona o sexy, no importa, sin duda estás en buenas manos.

Libera tu mente y disfruta de toda su sensualidad, ellas quedas a tu disposición. Pueden comenzar el momento con un masaje sensual en donde se recorran por completo sus cuerpos, también pueden tomar un baño juntos con esencias aromáticas y afrodisíacas para ir creando un ambiente súper erótico que no te deje otro remedio más que el disfrutar.

 

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp