Blog

spa erotico

Maneras de excitar a tu pareja

Spa erotico

Sabremos que las diferentes formas de poder seducir a nuestra pareja puede caer en la monotonía por ello, para darle una mejor variación puedes asistir a un spa erótico para que te den una masajes de relajación o en dado caso si quieres seducir a tu pareja te dejamos algunos consejos para que puedas relajarla como previo y pueda disfrutar mejor de la noche.

Primero empezaremos con las chicas:

Antes que nada debes de saber que para excitar a una chica debes ir poco a poco, si lo haces rápidamente en definitiva ella no será la que pueda disfrutar e incluso puede que acabe con rechazarte, un punto que debes de tener en cuenta es que a diferencia de los hombres, las mujeres no se excitan tan rápido ni tan fácilmente como ellos, por ello empezar lento es la clave para continuar con buen pie.

Aquello que excita mucho a un gran porcentaje de chicas es sentirse deseada y protegida por su pareja, así que empieza con unos abrazos, caricias y besos lentos, que son la mejor preparación del terreno posible para un masaje 100% excitante para una mujer. No te recomendamos que empieces por la zona genital ni los pechos, deja esas zonas para más adelante, cuando el ambiente ya esté un poco caldeado.

Para poder excitar a una mujer evita las prisas, para ello tienes que quitar la ropa poco a poco y por partes, masajea espalda, brazos y hombros antes de pasar a otras partes del cuerpo, cuando el lenguaje corporal de la chica te lo pida sí que puedes empezar a masajear otras zonas de su cuerpo, usando aceites esenciales, estando los dos desnudos y acariciando suavemente las zonas erógenas de tu chica.

spa erotico

Para los hombres:

Los hombres en cambio a nivel sexual funcionan de forma muy distinta, ya que los hombres se excitan más fácilmente que las mujeres y les gusta ser más participativos. Un hombre se excita fundamentalmente no con la mente sino con la vista y el tacto, y por tanto si quieres conseguir ponerlo a cien por hora haz a tu chico participativo de ese masaje: deja que te vea, que te toque, que sienta tu cuerpo sobre el suyo y en general hazlo partícipe de ese masaje para conseguir excitarlo y ponerlo a cien, lento para que sepa que seras tu la que también quiere disfrutar.

Por ello aquí te dejaremos algunos muebles sexuales de los que te puedes ayudar para poder hacer que la mujer llegue al orgasmo:

Primero hay que tener en cuenta que se sitúa en la pared anterior de la vagina, detrás del hueso del pubis. En algunas está “a mitad de camino” entre la entrada y el fondo de la vagina. Otras, en cambio, lo tienen justo cerca del fondo.

  • Para encontrarlo lo ideal es introducir el dedo en la vagina, palpando inicialmente a unos 4 o 5 centímetros. Tras ubicar una zona más bien rugosa, inicia esta experiencia.
  • Al tocarlo se puede sentir como un deseo de orinar y un endurecimiento de la zona debido al flujo de sangre.

2. Estimular el clítoris

La sensibilidad del punto G es superior cuando antes se estimula el clítoris, de hecho, cuando hay dificultades para encontrarlo, este tipo de estimulación previa puede facilitar su detección.

  • Los movimientos lentos y circulares con el dedo o la lengua pueden ser suficientes para aumentar la sensibilidad de esta zona. Lo ideal es masajearlo hasta que la excitación sea notoria.

Spa caballeros3.- Movimiento de los dedos:

El movimiento de los dedos sobre el punto G es determinante para desencadenar el placer, mientras que una presión constante resulta incómoda, los toques intermitentes pueden ser muy excitantes.

  • La forma más común de moverlos es imitando el gesto de “ven aquí”. Al curvar y extender los dedos a diferentes ritmos, la sensibilidad de la zona incrementa de manera sorprendente.

4.- Probar diferentes posturas:

Puede que muchas prefieran iniciar la experiencia con la clásica posición tumbadas en la espalda. No obstante, para elevar el placer, hay posturas más favorables que permiten acceder con más precisión a la zona.

  • Una de las formas recomendadas es la posición de perrito. En esta el hombre puede trabajar desde atrás, alcanzando con facilidad la zona anterior de la vagina. De hecho, desde esta postura puede estimular la zona con su pene erecto.
  • Otra posición excitante es la mariposa. Ella se pone al borde de la cama o una superficie firme, mientras él, de pie, realiza el trabajo.
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp