Blog

Espa erotico

Los mejores spas para hombres

Spa para hombres

El servicio de Spa se ha vuelto uno de los más populares que existen en el mercado por la preocupación actual acerca del bienestar pero sin duda alguna este servicio se ha modernizado para que también los hombres puedan disfrutar de los nuevos Spa para hombres, y es por ello que te presentamos algunos de de los spas en donde los hombres pueden relajarse.

Sabemos que los hombres también necesitan  de nuevas experiencia memorable el exclusivo y aunque no por exclusivo no pienses que sus costos serán impagables, ofrece distintos rangos de precios y paquetes que se acoplan al presupuesto de muchos, y por si no fuera poco te darás cuenta que lo que estas pagando vale mucho la pena. Tiene una gran variedad de faciales, masajes y hasta depilaciones, nosotros decidimos probar el facial Skin IQ+, -muy recomendable- esta enfocado en combatir los signos de anti-envejecimiento generados por el estrés de vivir en esta ciudad.

1.- Heavelyn Spa: Si vives o trabajas por la zona de Santa Fe esta opción será como un oasis dentro del caos de la caótica zona del poniente. Sabemos que la especialidad del Heavenly son los tratamientos corporales, específicamente los masajes, de ahí que hayamos decidido probar el Sleep Well. Es un masaje enfocado en la relajación del cuerpo buscando liberar el estrés diario, esto gracias a la aromaterapia y las manos expertas que conocen los puntos esenciales que relajan nuestro cuerpo y mente. Te aseguramos que será un experiencia que buscarás repetir lo más pronto posible.

2.-Homme Grooming Center: Este espacio no sigue las reglas tradicionales de los que es un spa, pero con seguridad lo incluimos como un centro de wellness el cual, para nuestro gran beneficio, está enfocado 100% en el cuidado personal masculino. Además de los servicios de barbería y peluquería, tienen una gran oferta de tratamientos faciales, capilares y corporales que sin duda e están enfocados en las preocupaciones masculinas.

Esperemos que pronto puedas visitar algunos de estos spas para que puedas disfrutar de un día para consentirte y sobre todo en un lugar en donde tratan especialmente ka salud del hombre.

 

 

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp