Los mejores masajes eróticos

spa para hombres df

Los masajes eróticos son sin duda un previo que a muchos les gusta intentar ya que llaga a un punto de relajación que también te ayudara a logara tener un mejor placer sexual, para ello puedes intentar asistir a un spa para hombres df, estos son algunos que son ampliamente recomendables.

Masaje Nuad KAA: Los masajes Nuad tienen su origen en la tradición tailandesa, una cultura fuertemente arraigada al masaje y el culto al cuerpo y la mente. Los primeros datos sobre los masajes tradicionales tailandeses se remontan a hace más de mil años atrás, aunque hoy en día están ampliamente extendidos por todo el planeta gracias a su comprobada eficacia frente al estrés, la tensión y numerosos problemas físicos. El masaje Nuad tiene también influencias indias y chinas, dos culturas también muy arraigadas al culto y cuidado del cuerpo y la mente. Los masajes Nuad actúan sobre los flujos energéticos a lo largo de líneas o canales denominados sen, de manera similar a como lo hacen otras técnicas como la reflexología y el stretching. Este tipo de masajes se centra en las piernas aunque realmente se estimule todo el cuerpo, permitiendo descansar los músculos cansados de la vida diaria, facilitando la circulación, suavizando la piel y ayudando en el drenaje linfático. Además la masajista permitirá al receptor participar activamente de la experiencia colaborando en el desarrollo del sentido del tacto que se irá intensificando de menos a más.

Masaje Nuru: El masaje Nuru es uno de los muchos tipos de masajes eróticos que ofrecemos en Santai. Se trata de una de las variedades más conocidas y demandadas de masaje cuerpo a cuerpo. Es originario de Japón, y su peculiaridad radica en que para realizarlo se aplica un gel denominado gel nuru. El gel nuru se fabrica con extractos naturales de alga Nori y camomila. Además de ser particularmente hidratante, el gel Nuru es muy lubricante, 100% inodoro y tiene una textura muy resbaladiza. Por esa razón el masaje Nuru se practica sobre un futón con sábana de látex, especialmente pensada para que los cuerpos desnudos de la masajista y el receptor puedan deslizarse uno sobre el otro creando una experiencia de relajación, sensaciones, caricias, combinado con las posiciones más sensuales que no dejan a nadie indiferente.

spa para hombresMasaje Kathmandú: Este masaje está orientado principalmente para los hombres (masaje Lingam). Además de sus fines eróticos, puede utilizarse para obtener beneficios terapéuticos para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz.

Masaje erótico a cuatro manos: Uno de los masajes que se encuentra en las fantasías de muchos hombres y mujeres ya que consiste en recibir un masaje erótico al mismo tiempo de dos personas diferentes. Obviamente con esto se consigue una experiencia única que lleva las sensaciones y la relajación a un nivel que pocos conocen. Es un masaje orientado para parejas experimentadas y con la mente abierta que busquen probar nuevas sensaciones.

Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.

Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.

Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.

Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares

Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.

Sin duda alguna hay una extensa variedad de masajes que te ayudara a relajarte y a disfrutar mejor de tu próximo encuentro, recuerda tener en cuenta cada uno de estos masajes para que puedas disfrutar mejor esta cuarentena, además son muy fáciles de realizar.

About The Author

masajes
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp