Blog

spa para caballeros

Los beneficios de la masturbación

Spa para caballeros 

La masturbación al día de hoy sigue siendo un tema tabú. A los ojos de muchos, se considera una práctica sucia,  ya que dicen que, si lo haces teniendo pareja, es porque tienes problemas en tu relación. Han existido demasiados malos comentarios de la gente en contra de este tema, y se ha ido de boca en boca, que probablemente son de personas reprimidas.

Al día de hoy, se sabe que el placer siempre va asociado a la felicidad. Es màs, masturbarse es positivo para conocer tu cuerpo y después disfrutar màs con tu pareja. Sus beneficios son múltiples,  ya que independientemente de autoexplorarte y conocerte, relaja tu cuerpo de una manera placentera que en ciertos spa para caballeros puedes lograr pero de una forma diferente, es decir, sin la necesidad de conocerte a fondo.

En este artículo te hablaremos màs acerca de estos beneficios para desbancar todos y cada uno de sus mitos.

  • Beneficios de la masturbación para tu cuerpo

¿Cuántas veces has visto en las películas que siempre sale una mujer que dice que tiene dolor de cabeza, y que por ende no tiene ganas? Pues probablemente es una excusa y en realidad no quiere tener nada de nada.

Y ¿Por que una excusa? Porque no hay mejor analgésico natural que mantener una relación satisfactoria, llegar al orgasmo y liberando la tensión del cuerpo. Por eso masturbarse en una situación de dolor de cabeza o dolor menstrual puede ser muy cómodo, placentero y efectivo.

  • Beneficios de la masturbación para tu mente

La mente es muy poderosa, y también nos brinda múltiples beneficios el masturbarnos, por ejemplo, tanto hombres como mujeres tienen problemas para conciliar el sueño, y para conseguirlo, se masturban.

Es una buena forma de lograr un sueño instantáneo, ya que el orgasmo relaja tu cuerpo. Además, ayuda a liberar toda la tensión que pueda estar impidiendo que descanses.

Es una excelente opción cuando terminas una jornada larga y pesada de trabajo, ya que tu cuerpo pide que liberes ese tipo de tensión y que mejor que hacerla de esa manera. Negarle esa liberación a tu cuerpo sería una tontería ya que, después, podrás volver a centrarte en lo que tienes que hacer, pero de una manera mucho màs tranquila.

Spa para ejecutivos df

  • La masturbación te ayuda a conocer lo que te gusta

Como ya mencionamos anteriormente, la masturbación te ayuda a conocer tu cuerpo, a saber lo que te gusta y lo que no. Es muy importante para las mujeres, dado que a muchas les cuesta lograr el orgasmo. Esto se debe a que, probablemente no conocen cómo funciona su cuerpo, lo que demanda, donde està el punto exacto que les hará explotar de placer.

Si no conoces tu cuerpo, no puedes pretender que alguien màs te de placer. Es necesario que primero sepas que es lo que te gusta y lo que no te gusta y conocer tus genitales. Solo de esa manera podrás mantener relaciones satisfactorias con tus parejas. Y no deberías sentir pena o avergonzarte por expresar lo que de verdad te gusta.

Debemos dejar de lado la mala idea de que hablar de sexo es algo que tendría que avergonzarnos, ya que es totalmente natural. No hay nada sucio en ello. Más bien, hay ventajas que muchas personas se pierden por mitos y dichos que no son reales.

Además de todos estos beneficios, la masturbación te hace mucho màs feliz. Te ayuda a sentirte a gusto contigo mismo. Con todo esto, ¿Dejaràs de percibirla como algo sucio o que està mal?

Juguetes que te ayudarán autoexplorarte 

Existen todo tipo de cosas para poder mantener una masturbación plena. Hay algunos juguetes que podemos utilizar para conseguir llegar al tan mencionado orgasmo.

Asì como ciertos muebles sexuales que podemos utilizar ya sea solas/solos o en pareja.
A continuación te mencionamos algunos de estos juguetitos para que disfrutes plenamente como se debe.

Los juguetes sexuales para hombres son màs comunes de lo que se puede creer. Y aunque tal vez la variedad es un poco màs reducida que las mujeres, los juguetes para hombre están pensados y diseñados especialmente para cumplir con los màs altos estándares de calidad.

  • Cilindro de masturbación realista

Es un cilindro tal y como el nombre lo dice, por un lado posee la simulación de una boca, y del otro una vagina. En su interior tiene una gran cantidad de texturas y canales que le den una sensación realista y estimulante. Está elaborado con un material especial, durable, resistente, hipoalergènico y seguro.

Este anillo tiene 7 velocidades que puede variar según lo deseas. Se puede recargar por medio de conexión USB. Es flexible para adaptarse fácilmente a cualquier tamaño.

  • Bomba eléctrica vibradora

Esta bomba tiene textura dentro del canal que simula la carnosidad de la vagina. Te dará una experiencia sexual con fricción y estimulación. Tiene màs de 10 configuraciones de vibración para que experimentes.

Está hecha de silicona suave 100% segura para el organismo. Además, no produce un sonido fuerte, por lo que podrás usarla incluso cuando hay gente en casa.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp