Es una atención especial, de calidad y de excelencia en el que muchas personas se están incorporando para mejorar su calidad de vida, donde expertos apuntan a que cierto tipo de música, en especial la música Tantra favorecen el incremento de la producción de endorfinas, sobre todo cuando se recibe un masaje sensitivo.

Importancia de liberar endorfinas

Las endorfinas son sustancias que posee el organismo y que funcionan como neurotransmisores de buena vibra, que mejora la actitud de las personas y fomentan la alegría. Escuchar música agradable, relajante y alegre aumenta la producción de endorfinas – hormonas de la felicidad – las cuales a su vez, estimulan la sensación de bienestar general del cuerpo.

Estas atenúan el dolor y en todo centro de masajes tantra se está presentando la tendencia de acompañar sus tratamientos de masajes con música relajante, el bienestar aumenta cuando somos recibidos por el talento formado para entender las necesidades espirituales y anímicas del ser y dejarnos como nuevos, también existen distintas armonía redirigidas a través del masaje erotico.

Consejos para disfrutar de masajes con ambientación oriental

  • Para relajarnos mientras nos están aplicando un masaje, lo que más puede ayudar a conseguir esa sensación de serenidad que estamos buscando, es conectarnos con los mejores pensamientos, con recuerdos entusiastas y con la calidez de una acompañante femenina.
  • Lo conseguiremos con mayor facilidad sí estamos asistidos con música tantra que nos aumenta el ánimo. En un ambiente de completa calma donde lo que importa es la capacidad para disfrutar del desprendimiento de lo material y el disfrute por lo imperceptible e importante de la vida.

Cuando llegamos a una cita en el centro, vamos con muchas cargas emocionales y cansancio físico del que queremos deshacernos. Nuestra tensión es muy alta, pero sí al llegar nos adentramos en un ambiente oriental relajante visual, olfativo, sensorial y sonoro con música tranquila, bajarán nuestros niveles de ansiedad prontamente.

El clima de paz lo podemos lograr porque tienen el objetivo de encender emociones positivas. Disfrutar de buena música es una actividad que activa el uso de todas las zonas del cerebro de manera simultánea. Disfrutar de un masaje relajante en un ambiente sereno y espiritual nos trae muchos beneficios.

Es una terapia que implica la activación de todos los sentidos y ayuda a que nos distraigamos y alcancemos niveles importantes de holgura que nos facilitan el descanso pleno y la concentración absoluta que todos merecemos.