Juguetes que te pueden ayudar

spa para caballeros

Los juguetes sexuales benefician el sexo con tu pareja, son el complemento perfecto, sobre todo durante los preliminares. Pueden utilizarse para aumentar el placer de los dos, sin ningún problema, por ello te presentamos algunos de los tipos de juguetes que existen en el  spa para caballeros que existen.

1.- El clásico:  Popularizado en gran medida gracias a la serie Sex & the City, el vibrador Rabbit Habit se ha convertido en un clásico de los juguetes eróticos de los últimos tiempos y no precisamente por moda, ya que esta diseñado para estimular del punto G, las orejas de conejo que le dan nombre al vibrador se encargan de proporcionar estímulo externo. De esta manera, se cubren todos los frentes, por lo que si uno no funciona, la otra parte lo hará.

2.- Estimulador de clitoris:En el clítoris se concentran los nervios que producen el placer sexual en la mujer, este órgano está unido a los labios menores, situados en la vagina, y se encuentra parcialmente recubierto por éstos, si se suma el hecho del alto nivel de sensibilidad de esta zona y el empleo de juguetes eróticos destinados a masajearla, pueden lograrse orgasmos muy intensos.

3.-  Ayuda circular: Algunos tienen una apariencia extraña, pero todos se utilizan de la misma manera: alrededor de la base del pene o el escroto, atrapando la sangre dentro del pene. Esto tiene como resultado una erección más fuerte y duradera. Para muchos incluso se trata de la primera alternativa en casos de dificultades para mantener una erección.

4.- A la mano: Los masturbadores son uno de los juguetes que más abundan en el mercado, eso hace que existan tantos modelos que se ajustan a todos los bolsillos y, sobre todo, satisfacen las exigencias de todos. Los más populares son los llamados Fleshlights, que deben su nombre a su peculiar presentación similar a una lámpara de mano. Sin embargo, fuera de su forma, estos objetos poco tienen que ver uno con el otro.

5.-Bala de plata: Silver Bullet es su nombre oficial. Sus distribuidores en la web lo definen como un “simple y elegante vibrador, es bueno para una estimulación directa y poderosa al clítoris”, lo que de inicio hace parecer a este aparato de 10 dólares (150 pesos) como un producto exclusivo para damas, no obstante, el hecho es que incluso publicaciones para hombres como Mens Health lo muestran como uno de los mejores juguetes sexuales masculinos.

6.-Blanco y negro: Los juegos sexuales no se limitan a los genitales, también el resto del cuerpo es importante, si de paso los que se busca es una sensación relajante, el Joya Sphere Couples Massager es el aparato ideal para disfrutar en pareja, con la forma del símbolo de Yin-Yang, este dispositivo está inspirado en los conceptos de equilibrio e integridad, que se divide en dos masajeadores. La mitad blanca cuenta con cinco velocidades constantes de vibración, mientras que el lado negro ofrece pulsacies y ajustes intermitentes. Está diseñado para utilizarse en cualquier zona que se pueda imaginar para hacer la experiencia aún más completa.

Recuerda seleccionar el que más te llame la atención y alejate de tabus lo importante es conocer todo que es lo que más te gusta.

About The Author

masajes
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp