Intenta frente al espejo

spas eroticos

Si quieres tener más diversión o ya se agotaron los lugares en donde puedas tener sexo, no te preocupes aquí te presentamos una gran alternativa y es que si no quieres utilizar los spas eroticos a domicilio, te recomendamos dejar volar tu imaginación y poner en práctica las mejores posiciones sexuales del Kamasutra, y es que algo tan sencillo como ver tu reflejo mientras llegas al orgasmo es una de las cosas más sexies, eróticas y excitantes que debes probar y para lograrlo solo debes tener un gran espejos.

1.-Sexo frente al espejo: Es momento de poder cumplir y hacer realidad prácticamente todas tus fantasías y fetiches, incluidos el voyeurismo y el exhibicionismo, pues independientemente de si eres o no fan de estas prácticas sexuales, disfrutar de los beneficios que tiene ocupar un espejo en el sexo es una de las cosas más eróticas que en definitiva tienes que probar.

Deleita a tu pupila y pon a volar tu imaginación al máximo mientras gozas de los placeres carnales y alcanzas el placer máximo, pues tener sexo frente al espejo resulta una excelente forma de encender a tus sentidos además de estimular a tu creatividad, te aseguro que una vez que lo pruebes no querrás dejar de admirar lo bien que te ves y mueves frente a él o ella; sube la temperatura, elige tu posición sexual favorita y recuerda que de la vista nace el amor.

2.-Dos puntos de vista: Dentro de las habitaciones todos tenemos al menos un espejo esto nos ayudara a disfrutar del panorama completo ya sea de lado, desde arriba o de frente, disfrutes de un taco de ojo lleno de la sensualidad y la belleza de ver el cuerpo desnudo de tu amante.

¡Olvídate de la pena y los tabúes! Enamórate de ti y haz de tu reflejo en el espejo la mejor motivación para aumentar tu desempeño sexual, muéstrate como una persona segura de sí misma y deja salir tu lado más erótico con todas las posiciones sexuales que puedes hacer frente al Espejo Gigante, por ejemplo, una sesión de sexo oral al estilo 69 puede deleitar por completo  todos tus sentidos.

3.-Streeptease frente al Espejo: Admirar la belleza del propio cuerpo estimula la producción de dopamina en el cerebro lo que conlleva a una excitación sexual, por lo que una gran idea para erotizarte y sacarle el máximo provecho, para que realices un sensual baile o streeptease que haga despertar tus bajos instintos.

Recuerda es momento de experimentar y sacar el máximo provecho a esta cuarentena.

 

About The Author

masajes
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp