Blog

Spa eroticos

Guía para hacer un masaje tantra

spa eroticos

Uno de los masaje eróticos más populares dentro de un spa eroticos es sin duda el masaje tantrico por ello es importante que sigas estos consejos para que este masaje sea lo que estas buscando, así que sigue leyendo:

1- El ambiente: El que haya una ambientación propicia en el centro de masajes es de lo más importante, la luz baja, solo iluminando la estancia con velas; la música que hará sincronizar a la masajista con los movimientos con tu cuerpo, y el olfato agudizado con incienso y  los aceites aromatizados, todo esto en conjunto, te hará relajarte y poder disfrutar de un buen masaje sensitivo.

2- Elección de masajista: No te dejes llevar por lo visual, ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y al elegir por elegir siempre vamos a escoger a una masajista guapa y con un cuerpo de escándalo antes que a otra con menos atributos, pero no te dejes llevar por la imagen solamente; la luz es baja, muy tenue por ello deberás estar concentrado recibiendo el masaje. Lo más importante es que la masajista sea profesional y sepa transmitirte sus dones, además de sincronizarse con tu cuerpo. No olvidemos que el tantra tiene un alto tanto por ciento de espiritualidad, de caricias, y de maestría en las manos de la masajista.

3- Desinhibición: Tienes que tener claro desde un primer momento que al entrar en la estancia o suite con la masajista, tienes que desinhibirte y dejarte llevar, ya que solo estarán ustedes dos, y compartirán una experiencia única y extrasensorial, olvídate de todo el mundo exterior, y céntrate en la sesión de masaje, apaga móviles, y déjate llevar. Por supuesto, como ya sabes, el masaje tantra se imparte totalmente desnudos los dos; por lo tanto, desnúdate física y psíquicamente para poder disfrutar al máximo de la experiencia sin temores, prejuicios, o complejos, ta aseguramos que si lo haces, disfrutarás doblemente del masaje y de la terminación llegando a un orgasmo pleno.

4- El Aceite: Déjate untar de aceite todo el cuerpo, y utiliza dicho aceite para untarla también a ella, junten los cuerpos, déjate deslizar su cuerpo con el tuyo y forma una unión incomparable como si de un solo cuerpo se tratara sincronizando los movimientos, esta unión será perfecta si te dejas llevar y recorres también con tus manos su cuerpo, las sensaciones que se adquieren son especiales y únicas.

5- La mente: Deja llevar tu mente y déjate llevar a ti mismo. No adelantes acontecimientos, todo llegará, sólo no te centres en tu miembro, eso ya sucederá cuando tenga que suceder, de momento disfruta, susurra, respira, y deja que la excitación recorra lentamente todo tu cuerpo. No pienses en lo que va a suceder, no anticipes acontecimientos, el gran momento llegará, no lo fuerces.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp