Blog

Fetiches más y menos comunes en hombres y mujeres

spa erotico para hombres

El fetichismo es la palabra que define la devoción hacia a objetos materiales, abarca diferentes aspectos de la vida humana, pero en la sexualidad se refiere a fijaciones por accesorios al portar durante el encuentro erótico o partes corporales en específico del hombre o la mujer.

El fetichismo es la palabra que proviene del latín, facticius, ‘artificial’, y del portugués feitiço, ‘magia’, ‘manía’; del francés fétiche.

Esta parifilia es un patrón de comportamiento sexual  basado en la excitación y en la provocación del orgasmo por medio de objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos. No obstante, los juguetes sexuales no entran en esta categoría, ya que precisamente están pensados para satisfacer deseos sexuales.

El fetichismo  es una fijación que no todos padecen, y suele ser inofensiva, pero en caso contrario se considera como un trastorno patológico.

Quienes tienen inclinación por esta parafilia, en mayoría fijan su atención en elementos de vestir masculinos y femeninos, como calzones, tangas, brasieres, guantes, medias, minifaldas, zapatos, corbatas, etcétera; algo que también  podría aumentar la libido es cuando la persona ya ha experimentado anteriormente al encuentro sexual con los objetos, situaciones, actividades o individuos. Durante la conducta sexual solitaria, el fetiche se lleva puesto, se huele o se frota contra los genitales.

Sexólogos en todo el mundo han reconocido que todos somos más o menos fetichistas.

En spa erotico para hombres te decimos algunos de los más comunes y que incluso presentan las mayoría de las personas.

  • Lencería: Los corsés, ligueros, bralettes, tangas, enterizos y de más prendas de interior se consideran un preliminar visual y es más común de hombres hacia mujeres.
  • Azotes: Si el hombre los da y la mujer los recibe o viceversa, la excitación aumenta cuando suceden de manera esporádica
  • Partes del cuerpo: Es considerado como fetichismo pero también como parcialismo. En esta parafilia, tanto el hombre como la mujer suelen fijarse en los glúteos, los senos, los labios, los pies, las manos.

En spa erotico para hombres reconocemos algunos otros más atípicos y que incluso presentan personas con gustos más especificos.

  • Espectrofilia: El fetichista disfruta desde masturbarse solitario hasta practicar orgías delante de los espejos.
  • Tricofilia: Se trata de la fijación y el contacto directo  de los hombres hacia las variedades que podrían presentar el cabello de la mujer como el  color especial, peinado, corte; mientras que las mujeres pueden sentirse atraídas por la barba, el bigote o vello en pecho.
  • Vouyerismo: Es la excitación provocada con y sin autorización, al ver personas desnudas o teniendo relaciones sexuales.
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp