Blog

Masajes ejecutivos CDMX

Excita a tu pareja con masajes

spas eroticos

Los previos son importantes para poder causar el mayor placer a tu pareja por ello es importante que si deseas puedas visitar sin dudas un spas eroticos de esta manera podrás descubrir mejor que es lo que te causa mayor placer al igual que a tu pareja, así que aquí te damos algunos consejos para que puedas llegar al clímax.

Si tu pareja es una mujer y son una pareja heterosexual debes saber que para excitar a una mujer debes ir poco a poco, a diferencia de los hombres, las mujeres no se excitan tan rápido ni tan fácilmente como ellos, y empezar lento es la clave para continuar dando rienda suelta a la pasión, aquello que excita mucho a un gran porcentaje de chicas es sentirse deseada y protegida por su pareja, así que empieza con unos abrazos, caricias y besos lentos, que son la mejor preparación del terreno posible para un masaje 100% excitante para una mujer, te recomendamos que empieces por la espalda, los hombres incluso besos en el cuello, no te recomendamos que empieces por la zona genital ni los pechos, deja esas zonas para más adelante, cuando el ambiente ya esté un poco caldeado.

Para poder excitar a una mujer evita las prisas: quita la ropa poco a poco y por partes, masajea espalda, brazos y hombros antes de pasar a otras partes del cuerpo, cuando el lenguaje corporal de la chica te lo pida sí que puedes empezar a masajear otras zonas de su cuerpo, usando aceites esenciales, estando los dos desnudos y acariciando suavemente las zonas erógenas de tu chica.

Para ellos:

Los hombres en cambio a nivel sexual funcionan de forma muy distinta. Los hombres se excitan más fácilmente que las mujeres y les gusta ser más participativos. Un hombre se excita fundamentalmente no con la mente sino con la vista y el tacto, y por tanto si quieres conseguir ponerlo a cien por hora haz a tu chico participativo de ese masaje: deja que te vea, que te toque, que sienta tu cuerpo sobre el suyo y en general hazlo partícipe de ese masaje para conseguir excitarlo y ponerlo a cien.

Aunque también una ayuda son los besos eróticos:

Un beso intencionado, practicado a plena consciencia no es algo que signifique poco para las personas que lo ejecutan, pues está cargado de energía erótica que conduce a una conexión sexual muy importante, por ello, te sugerimos algunos tipos de beso que deberías practicar con tu pareja para fortalecer su unión erótica.

El tantra es una práctica que renueva el espíritu y despierta por completo nuestros sentidos, incluso se dice que existe un sentido oculto que puede despertar si se trabaja la concentración, la espiritualidad y el flujo de energía. El erotismo tántrico es la cúspide de la unión entre dos personas, no se trata solo de contacto físico sino de fusión de almas. Para ejecutar un beso de este tipo solo hace falta hacerlo con total consciencia de ello. Sentir cada fibra de la piel de tu pareja mientras recorres con tus labios su piel, concentrándote en tus sentidos y en los de tu pareja.

Beso oculto: Este tipo de beso se practica en una zona del cuerpo altamente sensible y que en muchas ocasiones dejamos en el olvido. En este puedes pedir a tu pareja que lo haga, pues las mujeres somos más sensibles a este. Pide a tu pareja que recorra con sus labios el interior de tus muslos, puede usar un poco la lengua para que el contacto húmedo con la piel incremente la sensación.

Beso explorador: Como su nombre lo indica, el objetivo de este beso es llegar a partes que no han probado antes. Para eso necesitan hacer un recorrido por todo el cuerpo y medir la intensidad de las sensaciones que despierten conforme se realice el recorrido.

Beso dorsal: Un recorrido por la espalda de él es suficiente para activar todos los puntos sensibles de esta zona tan importante. Roza suavemente, a penas tocando con tus labios y tu lengua, a lo largo de su espina dorsal, verás que esto será suficiente para despertar su pasión.

Beso combinando: unbeso que no puede faltar en toda interacción en la cama; este es el momento perfecto para besarse apasionadamente y a la vez explorar con tus manos el cuerpo de tu pareja, mientras que él hace lo mismo contigo. Con ojos cerrados, déjense llevar por las sensaciones mientras van despertando sus sentidos.

Es importante que empieces con algo sencillo como son estos tipos de besos y las caricias que harán que te existes.

Sabemos que para ambos sexos es diferente sin embargo es importante que llegan al placer y estos masajes son unos previos que ayudan mucho ya que de esta manera tu pareja estará mejor relajada y podrá tener una mejor experiencia sexual.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp