Blog

eróticos df

El tiempo ideal para llegar al orgasmo

Eróticos df

Lo sabemos existen miles de maneras para poder llegar al orgasmo, y si eres de los que usan la manera tradicional esta bien la pregunta es saber que tan ¿eróticos df?, eres ,si te animas a recorrer nuevas sensaciones y por ello te presentamos el trigasmo: que son tres puntos de placer que te harán tener orgasmos intensos y más prolongados.

En las últimas décadas y gracias a que el diálogo sobre la sexualidad se ha abierto de manera considerable, promoviendo a que cada día se descubran más misterios sobre el orgasmo femenino y es que el trigasmo es una de las maravillas que nos hemos encontrado hoy y consiste en la estimulación de tres puntos específicos de la mujer: el punto G, el clítoris y el ano.

Para lograr un trigasmo debes comenzar por la estimulación del clítoris para aumentar las sensaciones que percibe el sistema nervioso, así que conforme realices este paso se comenzará a percibir la lubricación de las paredes de la vagina y deberás continuar a encontrar el punto G, (que según la experiencia no falla y por ello lo encuentras en la parte superior de la pared frontal), estimula sin dejar de prestar atención al clítoris y conforme las sensaciones vayan aumentando será tiempo de pasar al tercer y último paso que es la estimulación anal.

spa erotico df

Si eres de las personas que les gusta compartir con tu pareja todo bueno te invitamos a leer estos consejos para que puedas llegar al orgasmo en compañía.

1.-Ritmo: El ritmo debe de ser lo más importante al momento de tener sexo con tu pareja y llegar a tener un orgasmo al mismo tiempo, así los dos llegarán al clímax al mismo tiempo tratan de llevar el mismo ritmo a todo el tiempo.

2.-Juguetes: Los juguetes sexuales en especial un anillo vibrador puede ser un excelente truco para poder llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja, así podrás no solo sentir la penetración si no que también tendrás vibración en tus labios vaginales haciendo que el orgasmo para ti también sea mucho más rápido.

3.-Muchas prácticas: Dicen que la practica hace al maestro, así que es importante que poco a poco vayan practicando y que se hagan mejores en el sexo.

4.-Comunicación en pareja: Recuerden que una buena relación sexual también se nutre de comunicación con la pareja, esto significa que antes, después e incluso durante el sexo se platiquen y comenten si lo están disfrutando o no, así será mucho mas fácil llegar a que los dos disfrutan mucho más.

Sigue estos consejos para que ambos puedan llegar a un orgasmo.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp