Blog

spas eroticos

El sexo unicornio y juguetes sexuales

Spas eroticos

Si quieres nuevas experiencias es necesario que tengas en cuenta todas las posibilidades para una experiencia sexual pena es necesario probar spas eróticos y algunas diversidades como las siguientes.

El sexo unicornio no tiene nada que ver con las primeras imaginaciones bizarras que se te pueden venir a la cabeza a la hora de escuchar este término, aquí no hay animales, ni mitología, ni cuernos, ni purpurina, el sexo unicornio consiste básicamente en un trío formado por una pareja heterosexual y una mujer bisexual, pero para que esta fantasía se lleve a cabo con éxito, se deben seguir las siguientes reglas para no complicar la situación, el objetivo es que la tercera persona, la que no forma parte de la pareja, no se involucre emocionalmente ni pida nada a cambio.

Reglas básicas del sexo unicornio

1. No involucrarse de manera sentimental.
2. Que el único propósito de esta práctica sea el placer sexual.
3. La tercera persona no debe interferir en la relación de pareja.
4. Se deben establecer las reglas antes de practicar por primera vez el sexo unicornio.
5. Solo se puede tener sexo unicornio cuando los tres estén presentes.
6. Ninguno sustituye a otro en el terreno emocional ni físico.
7. Se puede terminar la relación cuando se desee y sin dar ninguna explicación.

¿Y de dónde vienen estas reglas? Con certeza no sabremos decirte quien es el inventor, pero si alguna vez haz practicado alguna fantasía sexual, como los tríos debes de saber que se tiene que respetar a la pareja inicial o que los tes pongan limites.

¿De dónde procede el término «sexo unicornio»?

El término hace referencia a lo que algunos han bautizado como mujeres unicornios: mujeres bisexuales que están dispuestas a hacer un trío sin inconvenientes, sin involucrarse sentimentalmente y sin exigir nada. aquellos quienes las buscaban las «bautizaron» así, y  de ahí que nos resulte un tanto despectivo, más aún si tenemos en cuenta que hasta se han creado páginas y foros en Internet para «capturarlas» y debatir en general sobre el tema.

Aunque para Lux Alptraum, escritora y activista bisexual este término no es apropiado. “La denominación es despectiva, a las mujeres las convierten en objetos libres de sentimientos y emociones para que una pareja heterosexual se entretenga con ella», declaró. Aunque claro es una fantasía y para que se lleve acabo los tres deben estar de acuerdo con sus determinadas reglas.

Además aquí te presentamos algunos juguetes que te pueden ayudar:

1.-lug Anal o Butt Plug: El plug anal es el juguete sexual perfecto para aquellas mujeres (u hombres) interesadas en el sexo anal, ya que se trata de una especie de consolador más corto y con un final acampanado o ensanchado para que no se pierda en el recto, para su correcto uso y la obtención de placer, igual que con el sexo anal convencional, se recomienda el uso de gran cantidad de lubricante e incluso de condones para cubrirlo y aumentar la seguridad e higiene del juguete.

2.-Consoladores realistas o dildos: El dildo o consolador clásico es el elemento que a todas se nos viene a la cabeza cuando pensamos en juguetes eróticos, ya que se trata de un complemento sexual con forma de pene que se puede utilizar tanto para la masturbación como para jugar en pareja, la mayoría de ellos tienen forma y aspecto de pene, además están fabricados en diferentes materiales (desde el latex o la silicona al plástico o incluso piedra o vidrio).

3-Patitos masajeadores​​: Parecen adorables pero son mucho más que eso, su apariencia es divertida e incluso inocente, pero estos patitos son potentes vibradores que puedes usar dentro de la bañera para darte placer, para lograrlo puedes introducir el pico, la cabeza, la cola, están fabricados en diferentes acabados y, al tener ese aspecto inofensivo, son la opción perfecta para aquellas mujeres que quieren un poco de placer pero les da reparo tener un consolador en casa.

Si  aun no te animas a probar es tos juguetes eróticos te presentamos los beneficios de los juguetes sexuales:

1. Te ayudan a conocerte mejor: la única manera de averiguar lo que nos gusta y lo que no en el sexo es practicándolo, por ello los juguetes sexuales nos ayudan a descubrir nuestras zonas más sensibles, a estimularlas, a conocer las reacciones de nuestro cuerpo y a dar rienda suelta a nuestras fantasías.

2. Pueden ayudar a tratar la anorgasmia: es decir, a alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales, ya que a muchas mujeres les cuesta llegar a el, tanto a través de la penetración como con la masturbación, los juguetes eróticos pueden ser un instrumento para acabar con esta disfunción.

3. Potencian el placer sexual durante las relaciones. Algunos de ellos pueden actuar como complementos a la penetración, como los vibradores por ejemplo, que pueden a la vez estimular el clítoris impulsándonos a un orgasmo más intenso.

4. Evitan las relaciones sexuales dolorosas: aunque los lubricantes también se consideran juguetes sexuales, lo cierto es que su función va mucho más allá del placer o la diversión, también resultan prácticos cuando hablamos de sequedad vaginal, pues facilitan la penetración, y además sirven de ayuda en el sexo anal.

5. Fortalecen el suelo pélvico: al igual que los lubricantes, las bolas chinas también se consideran juguetes sexuales. Y aunque actúan como tal, también lo hacen fortaleciendo nuestro suelo pélvico, especialmente cuando practicamos con ellas los ejercicios de Kegel. Un suelo pélvico fuerte es sinónimo de mejores orgasmos.

6. Rompen la monotonía en la cama: constituyen una manera de romper con nuestra rutina sexual y de experimentar nuevas sensaciones en pareja.

Recuerda que nunca sabremos que nos gusta hasta que los probemos en su totalidad así que animate a jugar uno noche con ellos y después no podrás dejarlos.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp