Blog

spa para caballeros

El sexo es aburrido intenta esto..

Spa para caballeros

Romper la rutina es algo que a muchos nos gusta hacer pero no siempre nos atrevemos a llevarlo acabo y más cuando se trata de las relaciones intimas por ello es importante que tengas es cuenta toda la infinidad de posibilidades que existen, además de ayudar a fortalecer la relación, te ayudara a descubrir que es lo que más te gusta probar quizá se te antoje un spa para caballeros.

Es común que a menudo para muchas parejas el sexo se vuelva aburrido, ya que se convierte en una parte normal de la vida, como una costumbre en la que se hace en el mismo lugar, por cierta cantidad de tiempo, sin experimentar, pero siempre es necesario intentar cosas nuevas constantemente para mantener viva esa flama y que cada vez exista una mejor comunicación sexual.

Así que si crees que las cosas en la cama no están siendo tan interesantes últimamente, te dejamos unos cuantos consejos para mantenerla feliz y conocerte mejor:

Usa juguetes sexuales: Muchos creen que los juguetes sexuales son sólo para usar en la intimidad, pero no es así. Además de que hace más interesante la interacción, prolonga el “juego previo», y puede ser más placentero para ambos, de esta manera tu tomas el control del juguete, y puedes excitarla enfocándote con tu boca y tu mano libre en otro lado.

También recuerda que no todo son dildos, existen una amplia variedad de juguetes por ello pueden comprar otro tipo de objetos e incluso averiguar si tienen un gusto por el bondage, e intentar cosas con poco más atrevidas, el punto es tener confianza entre ambos e incluso pueden visitar una sex shop para ver qué ideas se les pueden ocurrir.

Masajes ejecutivos CDMX

Intenten algo distinto: Puede ser algo tan básico como probar una posición diferente, hasta hacer un juego de roles, recuerda quitarte la pena el punto es hacer el sexo más divertido, así que los pequeños cambios son lo que lo hace diferente y más pasional, pero antes necesitas tener confianza para poder experimentar, sé abierto si te sientes aburrido y quizá pueden llegar a un acuerdo.

Recomendamos que ambos hagan una lista con cosas que quieran experimentar, y así pueden alternar en cada sesión y si no se sienten cómodos con algo, pueden negociarlo.

Outdoors: Esto es algo peligroso y no lo recomendamos tan ampliamente, pero a veces un lugar distinto y expuesto puede ser algo interesante, ya que quizá sólo servirá para encender la flama en un momento, pero si deciden hacerlo, debemos recordarles que es ilegal y que deben tener mucho cuidado al hacerlo, esto solo es si encuentran la oportunidad apropiada.

Cómprale algo sexy: Ella puede decidir comprar algo sexy y la anticipación de que lo use puede ser bastante llamativo y querrá que quieras estar con ella de inmediato, la otra opción es que tú decidas comprar algo para ella y sorprenderla. Aquí la recomendación es prestar atención a lo que la hará sentirse cómoda y llamativa para ti, recuerda que el regalo debe ser para los dos, no sólo para ti.

Si estas ideas no te convencen te dejamos una manera fácil de poder disfrutar el sexo.

Antes de comenzar a practicar debes de tener en cuenta diversas cosas, ya que la realidad es otra muy diferente a la que has visto en las películas, te aseguramos que no vas a llegar a casa tirando todo lo que esté a tu paso y la llevarás a la mesa para posteriormente tener el mejor sexo de su vida. Tampoco, será fácil si estás en tu oficina y deseas experimentar sobre el escritorio, hay que se precavido y tener en cuenta estos factores:

  • Que tu mesa y/o escritorio sea firme, de lo contrario, el momento hot podría terminar en un accidente inesperado.

  • La altura de la mesa es un factor importante, lo ideal es que esté a la par de tu cintura (centímetros más, centímetros menos), olvida las que llegan a tu abdomen o a las rodillas, se puede hacer algo con ellas, pero solo son aptas para los más arriesgados.

  • Prueba la resistencia durante el juego preliminar, llévala y recuéstala sobre la mesa, móntate en ella y entra en acción, esto es indispensable para descubrir si es la mesa es resistente.

  • Ten a la mano una manta, así podrás evitar manchas, derramamiento de líquido o simplemente sentirse cómodos, sin tener que acostarse sobre una base fría.

  • Comunícate con tu pareja, sobre todo si están experimentando esta práctica, ya que puede que se sientan incómodos sobre todo si es su primera vez.

Masajes ejecutivos CDMX

Qué puedes hacer si deseas tener sexo en una mesa:

  • Sexo oral. Experimenta algo nuevo, ella sentada al borde de la mesa y tu en cuclillas o de rodillas
  • Juego preliminar. Siéntala y demuestra tus habilidades para acariciar cualquier zona erógena
  • Posiciones sexuales. Experimenta diversas posiciones sexuales, las que se practican al borde de una mesa son ganadoras para este tipo de sexo, aunque existen posiciones más placenteras para ella y también para ti.

Recuerda practicar este tipo de posiciones.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp