Blog

Espa erotico

Curiosidades del masaje tántrico 

spa para hombres en DF

Al fin es vienes y sin duda todos queremos olvidarnos de la rutina y del estrés del trabajo, la recomendación para esta emana es que visites un spa para hombres en DF, por ello es importante que cheques este masaje que seguro  te encantaran.

El origen
Como su nombre indica, el masaje tántrico es uno de los rituales enseñados en los tantras; los libros sagrados esotéricos han acabo convirtiéndose en una de las formas del hinduismo. Sufre la influencia de las tradiciones milenarias indias y chinas. Respecto a las enseñanzas sobre la sexualidad tántrica, constituye un intercambio amoroso sutil.

Actualmente, se practica en algunos spas y otros centros clásicos de masaje, en pareja. Su carácter es fuertemente erótico que bien si no tienes pareja tranquilo puedes encontrar a un terapeuta.

El protocolo
El masaje tantrico se practica totalmente desnudo (sin toalla ni tanga en los genitales). El masajista utiliza un aceite caliente.

Al contrario de otras técnicas de masaje, ésta no cuenta con normas establecidas. A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje tántrico consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía). Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo, de roce son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente. Las manos del masajista se deslizan de los pies a cabeza de su compañero, como si sobreestimara sobre su cuerpo. La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento.

La zona sexual no se excluye del masaje: las manos la tocan regular y ligeramente, pero sin masturbación.

A lo largo del masaje tántrico, la respiración es la esencial: profunda, efectuada por el diafragma, tiene como objetivo aflojar la masa, desbloquear las emociones para permitir acceder a las sensaciones benéficas del tacto.

Los beneficios del masaje tantrico
Particularmente sensual, el masaje tántrico tiene como primer objetivo la conciencia del cuerpo, fuera del control del mental, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida diaria.

En la tradición tantrista, estos movimientos despiertan la inspiración en la mujer y las fuerzas vitales en el hombre. Aunque pueda realizarse sin acto puramente sexual, es perfecto para los hombres y mujeres que necesitan hacer circular su energía sexual, erotizar su relación.

Algunos masajes son los siguientes:

  • Masaje erótico a cuatro manos: Uno de los masajes que se encuentra en las fantasías de muchos hombres y mujeres ya que consiste en recibir un masaje erótico al mismo tiempo de dos personas diferentes. Obviamente con esto se consigue una experiencia única que lleva las sensaciones y la relajación a un nivel que pocos conocen. Es un masaje orientado para parejas experimentadas y con la mente abierta que busquen probar nuevas sensaciones
  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje Nuru: este curioso nombre que recibe este masaje se debe al aceite con el cual se lleva a cabo, cuya composición de origen oriental es muy resbalosa. Su característica principal es que brinda la posibilidad de que la pareja frote sus cuerpos el uno con el otro durante el masaje gracias a la densidad del aceite; ofreciendo una experiencia más versátil y diferente a lo común.
  • Masaje Kathmandú: Este masaje está orientado principalmente para los hombres (masaje Lingam). Además de sus fines eróticos, puede utilizarse para obtener beneficios terapéuticos para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.

 

Para los adeptos a esta filosofía, el masaje tántrico es una experiencia sensual y espiritual al mismo tiempo.1

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp