Blog

spa para hombres en df

Cubos del amor el juego perfecto

Spa para hombres df

Cuando vamos a visitar un spa para hombres df es necesario quitarnos la pena y lograr experimentar como se debe, por ello quizá siempre tendremos en cuenta que siempre se tendrá un gran importancia del juego previo cuando se está con alguien en la intimidad, ya que estos actos que vienen a forma de introducción, son la inyección necesaria de adrenalina y pasión que termina de forma desenfrenada entre las sábanas, además de sin duda alguna envuelven a la persona y la ponen en la temática para llegar a un orgasmo seguro.

Nunca deben ser tomados como algo sin importancia, pues en muchas ocasiones son el mayor responsable de que ambos terminen en orgasmos. Eso sí, siempre tomando en cuenta la creatividad y explorando todas las posibilidades para no caer en aburridas rutinas que arruinen la relación, para que eso no pase y todo salga conforme al plan, por ello debes de saber que existen atracciones que te facilitan la vida y te sacan de la monotonía sexual.

En esta ocasión, nuestra favorita para hacerlo son los Cubos del Amor, ya que se trata de una divertida y atrevida atracción que está disponible en algunos Love Hotels que puedes visitar cuando quieras un foreplay fuera de lo normal.

Si nunca lo haz probado y no tienes idea de como funcionan  no te preocupes aquí solucionaremos todas tus dudas para que este viernes les des rienda suelta a tus sentidos.

spa para hombres

¿Cómo funciona?

Es un juego erótico en el que a través de unos cubos giratorios, la experiencia sexual mejora con dinámicas atrevidas. Al girar cada uno de ellos se te propone un reto ardiente, como tener sexo en la regadera o montarte en el Potro del Amor junto con tu pareja, todos y cada uno de los retos eróticos de esta atracción, estimulan tus sentidos y los de tu pareja.

¿Solo son esos retos?

La Atracción cuenta con retos y posiciones ya establecidas, pero está en ti y en tu pareja ponerle creatividad a la situación y dejarse llevar por la dinámica, solo es cuestión de imaginar qué tan bien se pondría todo aprovechando los Cubos del Amor y creando retos únicos entre ustedes que poco a poco suban la temperatura.

¿Tiene beneficios?

Al ser esta Atracción una ventana a los juegos previos, el mayor beneficio y atractivo es el poder prolongar el placer y aprovechar su estancia en el Love Hotel.

Si necesitas de unos juegos menos intensos o previos para que tu y tu pareja puedan llegar a los cubos del amor.

1. Cambio de roles: Empezamos con uno de los juegos sexuales más conocidos, el cambio de roles, se trata de elegir un personaje diferente cada uno y actuar durante toda la noche como si fueran ellos. Pueden ser personajes reales, ficticios o ligados a historias. La condición es que serán diferentes personas esa noche, y eso es la parte fundamental del juego con el que van a coquetear, seducir y provocar a su pareja hasta llevarlo a la cama.

Hay parejas que prefieren empezar por volver atrás en el tiempo e ir a un bar y actuar como dos extraños que se están seduciendo por primera vez. Esto también vale como cambio de roles y es un buen inicio para probar con los juegos sexuales y tener una noche de dormir muy poco.

spa erotico

2. Strip poker: Si a ti y a tu pareja les gustan las cartas, pues ahora las van a utilizar para juegos preliminares, el juego consiste en que las apuestas son prendas, por lo que, cada vez que alguno de los dos pierda la ronda del juego, debe quitarse una prenda, y así sucesivamente hasta que queden desnudos. Acompáñalo de una buena ambientación con luces bajas, música y bebidas, y ya verás como este juego previo los lleva directo a la cama.

3. A qué sabe mi boca: Para empezar a jugar necesitas vendar los ojos de tu pareja. Pero primero asegúrate de estar en un lugar propicio, como la habitación o el salón, que estén un poco ya más ligeros de ropa y, por qué no, con velas para acompañar la velada. Ahora sí, empieza con este juego sexual y ponte en la boca un poco de fresa, helado, chocolate, licor, nata o lo que se te ocurra. Por cada sabor que te pongas besa apasionadamente a tu pareja para que adivine lo que es.

En principio este juego previo es una excusa para besarse, pero si falla con el sabor, le toca el castigo más delicioso: lamer un poco más de ese sabor de la parte de tu cuerpo que prefieras. De ahí a la acción en segundos.

Un experiencia que sin duda debes de probar

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp