Blog

spa erotico df

¿Cómo preparar una noche de pasión?

Spa erótico en DF

Las relaciones en pareja deben de ser más que sólo tener sexo por tener sexo, sobre todo cuando se habla de las relaciones largas y que necesitan tocar otros sones y probar cosas nuevas. Tampoco estoy hablando de que tienes que esperar hasta tener un matrimonio de veinte años, puede comenzar a enamorarle más desde hoy.

Y es que existen ciertos noches en las que también se necesita vivir una noche romántica más que pasional. Si los dos concuerdan es signo de que van por buen camino, ya que si uno difiere habrá que replantearse el tipo de relación que llevan y hacer todo porque la sensualidad no muera y los dos disfruten.

Por ello, a continuación te presento algunos consejos para que le des una sorpresa a tu pareja y pasen una noche al estilo spa erótico que, seguramente, nunca olvidarán ¡toma nota!

  • Si cuentas con el presupuesto suficiente, puedes rentar un cuarto en un buen hotel, conseguir una botella de champagne, los pétalos de mil rosas, velas aromáticas y un plato de bocadillos ligeros esperándolos al lado de una jacuzzi. Pero como sabemos que es mucho pedir, puede voltear a ver lo que hay al rededor de tu casa, puedes inspirarte en una película o ver videos en YouTube.
  • Recuerda que el punto es sorprender a tu pareja para que se quede con la boca abierta y termine por amarte más que antes. Pero para ir calentando el terreno, en el transcurso del día, puedes mandarle mensajes sugestivos, sutiles y un tanto eróticos, para que todo el tiempo esté pensando en qué es lo que pasará al llegar al lugar de la cita.
  • Aunque suene muy viejo y trillado, la sensualidad que causa una luz tenue, velas aromáticas, así como una lista de las mejores canciones para estar en pareja ayudará a crear una atmósfera de relajación y erotismo. Incluso, cuando llegue comienza a bailarle lo que sea, algo cerca y con movimientos lentos.
  • Ya se está acercando el momento de la acción, por lo que después de preparar una súper atmósfera tan romántica, tu tampoco puedes quedarte atrás. Vístete con ropas que sepas que le gustarán y que le resultan muy sensuales y estés segura que le prenderán, perfúmate con el aroma que más le guste y pregúntale si tiene alguna fantasía que le gustaría realizar.
  • Tampoco debes olvidar los juegos eróticos, por qué no pasar un poco de tiempo previo para ver algunos videos, que bien puedes acompañar con juguetes sexuales, diversos productos con sabores y texturas que les generarán nuevas experiencias y sensaciones.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp