Blog

Spas para hombres

¿Cómo cumplir fantasías sexuales?

spa erotico df

Algo que sin duda que todas las personas tenemos y que nos cuesta poder llevara cabo son sin duda las fantasías sexuales, incluso muchos tienen el temor de ir a un spa erotico df, y es por ello que te mostraremos como poder llevar a cabo este tipo de practicas.

Una fantasía es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes, estas fantasías nacen de la suma de nuestras vivencias y nuestra imaginación, son un ejercicio de la mente personal que puede quedar exclusivamente en eso, o que bien se pueden intentar cumplir, como es el caso de las fantasías sexuales, existen en una gran variedad de muchos tipos y se pueden cumplir de muchas formas diferentes. Algunas no van más allá de probar alguna postura nueva en la cama y otras, en cambio, son mucho más complejas y difíciles de alcanzar.

¿Quién tiene fantasías sexuales?

 

Debes de saber que todo el mundo tiene fantasías sexuales, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente y de forma explícita o implícita, fantasear es algo común al ser humano, independientemente del sexo. Las mujeres tienen tantas fantasías sexuales como los hombres, con la única diferencia de que ellos tienen menos pudor y suelen hablar de ellas con mucha más facilidad y naturalidad.

Las fantasías se encuentran en el límite entre el sueño y lo real, los impulsos y las prohibiciones, y, como una vía de escape, nos llevan al camino de la evasión. Además, las fantasías tienen un poder afrodisíaco que puede aumentar el deseo sexual y la excitación. Psiquiatras y sexólogos están de acuerdo en definir dos tipos: las “creativas”, que tienen como objetivo enriquecer una relación sexual y despertar el deseo y las «anheladas«, que hacen referencia a cosas que te gustaría que pasaran, aunque también existen fantasías sexuales que pueden llegar a ser perturbadoras, como soñar con una violación, aunque éstas parecen crearse a partir de temores y miedos.

Las fantasías sexuales más recurrentes

Las fantasías eróticas aparecen durante el día o durante el acto sexual y varían según la personalidad de cada uno, entre las más evocadas se encuentran la de hacer el amor en un lugar desértico y salvaje (una playa, un bosque) o en público (un párking, un ascensor, el lugar de trabajo). También son recurrentes las fantasías sexuales que se tienen con una persona concreta (un famoso, un desconocido, un compañero de trabajo o un amigo) o con alguna situación sexual con accesorios (con las manos atadas, con los ojos vendados, con comida, o con juguetes eróticos).

Sabemos que a menudo es difícil poder hablar de tener alguna fantasía sexual a menudo es difícil, por ello si quieres volver cómplice a alguien es necesario que sigas estos consejos para lograrlo.

1. Comienza por pedirle que te cuente una o varias de sus fantasías., si lo sabemos al principio sera complicado y tal vez te cueste trabajo pero siempre debes de mantener la mente abierta, de esta forma irás tentando el terreno con respecto a la compatibilidad con las tuyas.

2. Procura que la dinámica de confesiones se dé en un ambiente erótico, recuerda que una fantasía en sí misma puede ser que te cuente las suyas y hasta lo haga usando palabras sucias durante una cena o rodeados de gente, fingiendo que hablan de algo casual, de esta manera empezaras a tener más confianza para hablar de ello.

3. Plantéalas como reflejo de algo natural, producto de la confianza entre ambos, todos absolutamente tenemos una fantasia por ello es importante primero plantearlas como si fuera algo natural.

4.  Potencializa su auto imagen respecto a su sensualidad, belleza o capacidad para excitarte.

5. Hazla cómplice de tu ‘travesura’ o  demuéstrale que esta es una experiencia divertida y enriquecedora para ambos.

Aquí te dejamos algunos datos sobre las fantasías sexuales:

La mayoría de las personas tiene el mismo tipo de fantasía sexual

Las fantasías sexuales tienen la capacidad de revelar no solo los deseos carnales, sino también detalles de la personalidad o de sus sentimientos de todos aquellos que las tienen con respecto a sus parejas sexuales. De entre todas las fantasías eróticas, los tríos son habitualmente las más comunes, mientras que la lluvia dorada es la menos común.

Las mujeres tienen más fantasías cuando ovulan

Una de las curiosidades del estudio publicado en Psychological Bulletin fue que las mujeres suelen tener más fantasías sexuales durante el período de ovulación debido a un aumento de los niveles de testosterona.

Recuerda, para hacer de una fantasía sexual algo placentera siempre sebes procurar que sea segura y que no se rompa jamás la confianza entre ambos. ¡El clímax está en sus manos!

Así que lo mejor es dar rienda suelta y plantear tu fantasía con alguien de confianza para llevarla a cabo.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp