Blog

spa para hombres

Bondage para principiantes

Spa para hombres

Sabemos que la experimentación es importante y más en el sexo por que lo cotidiano aburre por ello es importante que no quedes con las aganas de hacer aquello que te plazca, así que si deseas experimentar te hacemos algunas recomendaciones como son asistir al spa para hombres, juguetes sexuales, y cumplir tus fantasías y para empezar que tal si pruebas un poco de bondage.

Primero es importante empezar con su definición: El bondage es una persona que domina o la otra se entrega, así que la persona atada estará en plena disposición de su pareja, al menos en el momento en que se está realizando la práctica sexual, es necesario que haya una perfecta comunicación, para que la satisfacción se de en un margen de confianza y respeto mutuo.

Para poder realizarlo es necesario que contemples algunos nudos en nivel principiante, así que toma nota:

1.-Nudo espiral: Este es un nudo muy básico y sencillo por ello para aprenderlo a hacer en la persona que se encuentra en sumisión, para ello el nudo no puede desatarse estirando, así que no necesitas atarlo a otro lugar. Aunque si quieres mayor control, con el puedes inmovilizar una o dos manos, inclusive los tobillos.

2.-Nudo mariposa: Este nudo va de cajón, las ventajas es que no aprieta en lo absoluto, no necesitas atarlo a ningún extremo, y de preferencia se pueden atar tobillos y muñecas o ambos.

Spa para hombre

3.-Nudo esposas: Este nudo te pondrá a volar la imaginación y es que literalmente son unas esposas formadas por una cuerda, ya que te da chance de atar el extremo a la cabecera de la cama, ya sea atando muñecas o tobillos juntos, o ambos al mismo tiempo. Puedes ocuparlo con la persona sentada, acostada o hincada lo cuál es un nudo versátil.

4.-Nudo cuadrado (nudo de rizo o llano): Este nudo es sencillo y clásico, ya que su elaboración es rápida: derecha sobre izquierda, izquierda sobre derecha. Se puede usar para hacer un grillete que no se tense bajo presión, otro nombre con el cual también se le conoce es nudo de arrecife.

Beneficios para la salud sexual.

A pesar de que esta iniciativa ha sido calificada de peligrosa y dañina, lo cierto es que la realidad es muy diferente, siempre y cuando se trate con precaución y cierto sentido común puede ser muy beneficiosa para quienes quieren aportar erotismo y nuevas ideas a sus relaciones.

La presión de las cuerdas, el roce en nuestras zonas erógenas, y las sensaciones de sumisión/dominación que se experimentan contribuyen a mejorar los niveles de excitación. La sensación de peligro simbólico hace generar adrenalina y oxitocina, que contribuyen a generar placer, sexual y emocional.

También aumentan los niveles de confianza en una pareja tanto para el dominado como para el dominante ya que crea un vínculo más completo en la relación.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp