Blog

spa para hombres

Bailes eroticos que debes probar

Spa para hombres

Si quieres divertirte esta cuarenta es necesario que tengas en cuenta que el baile puede ser un gran ejemplo así que toma nota, o bien puedes pedir un spa para hombres, para ello solo tiene que seducir a pareja con el movimiento de tu cuerpo y luce tus mejores pasos mientras provocas sus sentidos e incitas a sus instintos, y dile sí a despertar sus pasiones.

Debido a que el sentido más provocador y excitante es la vista, optar por un baile erótico para excitar la imaginación de tu amorcito es una de las mejores opciones al momento de encender la llama de la pasión, pues como dice el dicho: «de la vista nace el amor»

Así que olvídate de la pena y entreten a tu pareja con una estimación visual que haga explotar sus pensamientos y deseos eróticos más intensos.

Provoca a tu pareja y conviértete en toda una bailarina exótica con ayuda de estos bailes sensuales en los que solo necesitas dejar de lado los tabúes y lucir al máximo el movimiento de tus caderas.

spa erotico para hombres

1.-Striptease: Una de las mejores formas para seducir a tu pareja es a través de un striptease, pues todo lo que involucre quitarte la ropa es sin lugar a dudas una de las cosas más excitantes y que puedes hacer para despertar la imaginación de tu amorcito.

Toma en cuenta los tips para hacer un baile sensual y recuerda que no debes ser un experto para lucir la belleza de tu cuerpo, así que elige la canción que más te guste y vístete con un sexy conjunto de lencería o encaje que te haga lucir al máximo.

2.-Chairdance: Ahora que si de bailes sensuales y eróticos se trata, el chairdance destaca por provocar los bajos deseos de tu pareja, pues ya sea que lo tengas enfrente como público espectador o detrás de una pantalla de computadora o celular, ver todo lo que tu cuerpo puede hacer alrededor de la silla encenderá por completo su imaginación.

3.-Lab dance: En una versión más hot y atrevida del chairdance, el lap dance destaca por seducir a tu pareja mientras está sentado en la silla. Disfruta de este baile sensual y deja que él observé tus movimientos mientras pasas tu cuerpo cerca del suyo para aumentar la temperatura.

Busca una coreografía o tutorial que te ayude a darle vida a un candente Lap Dance y luce tus mejores pasos con un sexy baile erótico lleno de seducción y sensualidad. Anímate a erizar la piel de tu pareja con el poder de tus caderas y presta atención a este tutorial para aprender a bailar de forma sensual con ayuda de una silla

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp