Blog

spa erotico para hombres

Baile sensual, en uno, dos tres

Spa erotico para hombres

Apesar de que últimamente se a vuelto muy de moda practicar Pole Dance puedes intentar en spa erotico para hombres como medio para ponerte en forma, debemos mencionar también que ha cobrado popularidad al momento de llevar la intimidad a otro nivel, pues resulta una eficaz arma de seducción, es por eso que en esta ocasión, te compartiremos algunos tips para que hagas del Tubo de Pole Dance tu mejor amigo a la hora de ponerte creativa y erotizar la piel de tu pareja, recuerda que los juegos previos son importantes para lograr aumentar a un más el placer.

Para esto no es necesario que seas una experta, pues basta con que aprendas a mover sensualmente las caderas y saques partido de todos tus atributos, todas los tenemos y por ello debes de saber cuales son tu mejor arma así que déjate llevar, siéntete sexy y mueve tu cuerpo con toda la seguridad posible.

spa erotico

Ahora si vamos a conocer los consejos para utilizar esta arma infalible.

1.- Usa ropa sexy: Siempre debes de usar ropa sexy que realce tu figura Para esto puedes hacer uso de un sexy conjunto de lencería o de un atrevido disfraz que te inspire a realizar tus más íntimas fantasías. Combina el baile con un striptease y mezcla la lencería con un vestido corto que evoque los bajos instintos de tu pareja, mientras te mira contonear alrededor del Tubo. Por último, recuerda complementar tu outfit con unos zapatos de tacón alto y luce mejor la forma en la que se estilizan tus piernas.

2.-Playlist: Siempre debes de escoger canciones que te parezcan más sensuales y atrevidas, con las que estés dispuesta a lucir tus mejores pasos a la vez que realizas el baile erótico de tus sueños. Crea tu propia lista de reproducción y olvídate de las inhibiciones, deja volar tu imaginación y empieza a planear con qué canción quieres comenzar a seducir.

Posteriormente, acércate de manera sensual al Tubo de Pole Dance y dale vida a la bailarina erótica que llevas dentro camina con un pie delante del otro, la espalda recta y los hombros en alto, una vez cerca del Tubo, empieza moviendo tus caderas de un lado a otro y después realiza movimientos lentos de arriba hacia abajo, al mismo tiempo que deslizas tus manos sobre tu cuerpo y comienzas a seducir a tu pareja mientras te mira recorrer sensualmente tu piel, tócate y veras como tu pareja empieza a reaccionar.

Si bien no tienes tubo para poder realizar este baile no te preocupes aquí también te anotamos algunos pasos para que puedas hacerlo en la comodidad del piso, y utilizando herramientas que resalten tu sensualidad y figura.

1. Conviértete en una striper

Cualquier cosa que hagas, que involucre quitarte la ropa, excitará a tu hombre, y a veces no es necesario que hagas movimientos complicados, simplemente que poco a poco lo seduzcas con tu cuerpo, para ello de igual forma que con el pol-dance la lencería es un complemento importante además de ser muy sexy, basta con una mini tanga y un bra que deje ver la mayor parte de tus pechos. De preferencia usa encaje, los tacones altos son un buen complemento en  este juego, por alguna razón freudiana, los hombres se vuelven locos con la mujeres con zapatos altos.

Si acudes a una sex shop, verás una variedad de vestuarios que ni sabías que existían, atrévete a usarlos, tu hombre te lo agradecerá y tu descubrirás un parte de ti que estaba oculta, el maquillaje es una parte opcional, por ello no temas a las pestañas postizas, las sombras de ojos brillantes y el súper sensual labial rojo.

spa para ejecutivos

2. Prepara el escenario: Si bien puede que no sea en el cuarto de hotel con tubo integrado, bueno no te preocupes busca en tu casa un espacio amplio donde puedas moverte con soltura y él pueda estar sentado en el centro, para hacerlo más excitante, no elijas la habitación donde duermen, escoge música para tu baile, elige una que domines, que te haga moverte y te sea muy familiar. Te recomendamos que previamente te tomes un par de copas de vino para empezar a soltarte.

Utiliza luz tenue o dispón velas por la habitación para iluminar tu cuerpo de una forma sutil, así te sentirás más segura, pues no estarás bajo la luz normal.

3.- Adentraté en el papel: Si bien esto puede ser a veces de lo más difícil pero para ello solo basta con tener buena postura, mantén erguida la espalda, la cabeza bien alta y sonríe, esta pose te ayudará a irradiar seguridad y también a mantener el abdomen liso y los pechos fuera, no le quites la mirada a tu hombre y muere las caderas lentamente, cuando lo tengas en donde quieres ustedes seguir con la seducción.

Así que no esperes más e intenta estos tipos de baile.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp