Blog

spa para caballeros

Asiste a un spa para caballeros

Spa para caballeros

Si quieres experimentar de los diversos placeres es necesario que intentes asistir a un spa para caballeros por ello aquí te contamos como poder realizarlo.

¿En qué consiste el spa eróticos de parejas?

Para empezar la masajista empezará con uno de los dos realizando caricias y esparciendo el aceite caliente para comenzar con un sutil y sensitivo masaje para relajar el ambiente, mientras, podrás ver en todo momento como ellas dos totalmente desnudas toman y reciben el masaje.

Acto seguido, seguirá con ella y tu te podrás unir para interactuar con ellas y disfrutar de un trío en toda regla. ¿Te imaginas ver a tu pareja en un estado de excitación máxima provocado por otra mujer?, ¿Y tu participando de ello?, bueno de esta manera podrás ver  inmersos en el imperio de los sentidos, al asistir en un spa para caballeros, unos sentidos avivados por la lujuria desatada del ambiente que crearéis vosotros mismos con la ayuda de nuestra masajista erótica.

Si no te conformas con esto y quieres equiparar fuerzas con tu pareja, puedes disfrutar tu de tu masajista erótica y ella de su masajista masculino, así puedes  dar el gustazo de obtener cada uno su masaje individual ya que donde caben 3 también caben 4.

spa para caballeros

¿Por qué visitar un spa eroticos?

Beneficios de un spa para caballeros para parejas

  • No tendrás que ir a un local de intercambio para buscar nuevas inquietudes.
  • La máxima higiene posible mientras lo hagas dentro de un spa erótico
  • Privacidad garantizada, ya que son apartamentos de alto standing privado con instalaciones perfectamente equipadas, nadie sabrá que acudes a realizar un masaje tantra en común.
  • Terminado el masaje te puedes duchar y salir a la calle tal y como llegaste.
  • Despenderan ustedes mismos sentidos, vibraciones, y placeres que nunca antes habrían vivido.
  • Además de avivar aquella llama del erotismo o el sexo que se había apagado durante determinado tiempo en común.
  • Pueden realizar fantasías eróticas que en estamentos de pareja están prohibidos de realizar por separado.
  • Fortalecen lazos íntimos y deseos comunes.
  • Salen de la rutina del día a día fuera del ambiente monótono.

Sorpréndela con nuevas experiencias

Nunca es tarde para probar una experiencia nueva, así como de experimentar la curiosidad de algo diferente dentro de vuestra sexualidad. Se creará un ambiente de desinhibición en el que te darán cuenta de cosas nuevas que estimulan al otro y los  enriquecen  mutuamente.

1.-Masaje Tantra: A diferencia del masaje Nuru, en el masaje tántrico no se usan geles sino aceites calientes. Además el masaje no se aplica con el cuerpo entero sino solamente con las manos. En el masaje tántrico se busca conectar los 7 chakras (zonas de energía) mediante masajes, presiones, movimientos y roces sutiles. Todo se realiza de forma muy lenta y dando importancia a la respiración, relajación y el bienestar. Los genitales no se excluyen de la zona de masaje sino que también se acarician, no para estimularlos de forma explícitamente erótica sino para sentirlos como parte de nuestro como un conjunto.

2.- Masaje Nuad KAA: Los masajes Nuad tienen su origen en la tradición tailandesa, una cultura fuertemente arraigada al masaje y el culto al cuerpo y la mente. Los primeros datos sobre los masajes tradicionales tailandeses se remontan a hace más de mil años atrás, aunque hoy en día están ampliamente extendidos por todo el planeta gracias a su comprobada eficacia frente al estrés, la tensión y numerosos problemas físicos, el masaje Nuad tiene también influencias indias y chinas, dos culturas también muy arraigadas al culto y cuidado del cuerpo y la mente.

Los masajes Nuad actúan sobre los flujos energéticos a lo largo de líneas o canales denominados sen, de manera similar a como lo hacen otras técnicas como la reflexología y el stretching. El masaje Nuad KAA se centra en las piernas aunque realmente se estimule todo el cuerpo, permitiendo descansar los músculos cansados de la vida diaria, facilitando la circulación, suavizando la piel y ayudando en el drenaje linfático.

3.- Masaje Nuru: El masaje Nuru es uno de los muchos tipos de masajes eróticos que se ofrecen, se trata de una de las variedades más conocidas y demandadas de masaje cuerpo a cuerpo. Es originario de Japón, y su peculiaridad radica en que para realizarlo se aplica un gel -nada que ver con aceites o cremas- denominado el gel nuru se fabrica con extractos naturales de alga Nori y camomila.

Además de ser particularmente hidratante, el gel Nuru es muy lubricante, 100% inodoro y tiene una textura muy resbaladiza. Por esa razón el masaje Nuru se practica sobre un futón con sábana de látex, especialmente pensada para que los cuerpos desnudos de la masajista y el receptor puedan deslizarse uno sobre el otro creando una experiencia de relajación, sensaciones, caricias, combinado con las posiciones más sensuales que no dejan a nadie indiferente.

Es por ello que deben animarse al deseo y fortalecer los deseos sexuales de ambos mediante este tipo de masajes.

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp