Blog

spa para hombres

Algunos juegos de pareja

Spa para hombres

Si lo sabemos la rutina a veces suele ser cansada por ello es importe que tengas en cuenta algunos juegos de pareja para poder disfrutar mejor, y es que existen diversas tipos de preliminares desde masajes eróticos, juguetes sexuales, entre otros por ello quizás quieras asistir a un spa para hombres para poder descubrir cual es el masaje que más te gusta.

1. Sorprende a tu pareja con un masaje erótico: Si ya visitaste un spa quizá quieres llevarte esos conocimientos prácticos a tu pareja, por ello no hay nada más excitante y relajante que un buen pasaje en pareja, esto es perfecto para sorprender a tu chico o chica, compartir un momento íntimo y dar pie a los preliminares más placenteros. Lo primero que debes hacer es crear un ambiente de relajación y erotismo, apaga las luces y enciende unas velas, prepara un buen aceite corporal mejor si sirve también como lubricante y haz que tus manos se fundan con la piel de tu pareja, la temperatura no tardará en subir.

spa para caballeros

Esto es todo lo que necesitas para preparar tu masaje erótico:

  • Loovara – Aceite de masajes eróticos: no solo sirve como aceite de masaje, sino que también tiene la función de lubricante erótico para favorecer la estimulación sexual, es delicado con la piel, dermatológicamente testado y compatible con juguetes eróticos
  • Shunga – Aceite de masaje erótico Monoi: este aceite está inspirado en el arte de masaje erótico japonés, es afrodisiaco y 100% natural.
  • Bijoux Indiscrets – Aceite de masaje besable: este aceite de masaje con efecto de calor hará que suba la temperatura, tanto de forma literal como de forma figurada, como es besable te permite dar más rienda a la imaginación y alargar tu masaje tanto como desees

2.-Bondage: Seguro que el término «bondage» te resulta familiar, y es que se ha popularizado notablemente, sobre todo después de varios años en donde se lanzaron películas con esa con esa referencia, a pesar de su popularidad, aún existe cierta confusión con relación a este término, ya que no se trata de una práctica sadomasoquista como se cree.

El término bondage consiste en inmovilizar el cuerpo de la otra persona, ya sea atándole las manos, los pies o ambos, se trata de una práctica muy sexy, ya que la persona que está atada queda sujeta totalmente a las prácticas que la otra persona lleve a cabo para darle placer, lo que genera un clima de excitación y ayuda a recuperar la pasión con una práctica diferente, recuerda hacerlo siempre con alguien con quien tengas confianza, dejando la vergüenza de lado y respetando los límites de cada uno.

Utiliza esposas, un pañuelo o correas de sujeción si quieres ir más allá para atar a tu pareja o para que te ate a ti, también puedes añadir un extra de seducción con otros juguetes como vibradores, lubricantes o antifaces. ¿Te atreves a jugar y probar nuevos retos?

4. Kamasutra, déjate inspirar por las posturas más originales: Probar nuevas posturas a la hora de tener relaciones sexuales es también un incentivo para que no se pierda la pasión, si necesitas inspiración, y no se te ocurre de que manera¿qué mejor que recurrir al kamasutra? El libro del sexo donde se recogen infinidad de posturas sexuales, además de un sinfín de datos sobre el amor, el erotismo y las relaciones. Un texto hindú que es ya un clásico en esto de las artes amatorias y que puede ser tu guía para devolver la chispa a tu relación, recuerda que la experimentación.

Algunas de las fantasías que debes de cumplir son las siguientes.

Hacer un trió:  Sí, el trío es la fantasía erótica masculina más popular, pero no nos engañemos: tanto ellos como ellas sueñan (a veces) con poder hacer un trío. Sin embargo, entre hombres y mujeres hay ligeras diferencias en el «cómo» y «con quién».

Ellos se imaginan siendo el macho alfa entre dos mujeres, que a su vez suelen jugar entre ellas durante la fantasía. Sin embargo, ellas se suelen imaginar acompañadas por dos hombres y no siempre su pareja está invitada a la fiesta.

La fantasía por excelencia resulta tan estimulante porque combina diferentes factores que juntos multiplican el placer: la posibilidad de cambiar de pareja junto con la opción de estar con alguien desconocido, o recibir las atenciones de dos personas a la vez.

Intercambio de pareja: El intercambio de pareja real es algo que cada vez está más extendido, pero el paso previo es, quizá, imaginarlo y fantasear con la idea, al igual que los tríos, este tipo de fantasías te permite compartir juegos con alguien desconocido o con más de una persona a la vez.

Si te animas a llevarlo a la práctica te recomendamos hacer un ejercicio muy importante de comunicación con tu pareja, para dejar claro qué es lo que estas dispuestos a aceptar y qué no, pon unas reglas antes de llevarlo a cabo. La idea, como siempre, es que disfrutes teniendo en cuenta la implicación emocional que los intercambios de pareja conllevan. Todo es válido si todo el mundo está de acuerdo.

 

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp