¿Donde dar los masajes eróticos?

spa erotico cdmx

Existen partes del cuerpo en donde se disfrutan mejor los masajes y en el spa erotico cdmx lo saben por ello si te animas a asistir te recomendamos aquellos masajes que sirven para relajar las siguientes partes del cuerpo:

1.-Cabeza: Lo primero que debes hacer es que tu pareja se tumbe de espalda, apoya su cabeza sobre un cojín tu colocate de rodillas detrás de ella y comienza por la frente, haciendo un suave recorrido con los dedos desde la nariz y ve hasta el nacimiento del cabello alternado las manos, repite este movimiento unas 12 veces,varia la intensidad de la presión en función a los deseos de tu compañera, para finalizar pon las manos sobres sus sienes y mantén la posición durante unos dos minutos.

Las caricias en este tipo de masajes estimulan el centro energético situado detrás de la frente, lo que llamamos el «tercer ojo». Y conseguirás que se relajen las tensiones, que desaparezca el estrés y te de un profundo sentimiento de bienestar.

2.- Espalda: Debes de tumbar a tu pareja boca abajo y tú te debe situar a la altura de su cabeza, con las palmas de las manos en lo alto de su espalda. Posteriormente ve deslizando suavemente tus manos hasta llegar a sus nalgas, haciendo un estiramiento en dirección a los pies ahora presiona el contorno de sus nalgas y desliza tus manos por los costados, después remontar hasta las axilas, y tira ligeramente de los hombros hacia lo alto para volver a la posición de origen. Repite este movimiento aumentando la presión y sincronizandolos con la respiración de tu pareja: asciende cuando inspire, desciende cuando expire.

Con este masaje conseguirás que se desvanezcan tensiones musculares bajo los efectos de los movimientos envolventes otra ventaja reside en que este masaje reaviva la sensibilidad de la piel. Lo que quiere decir que se volverá más receptiva a tus caricias.

3.- Pecho : Situate a la derecha de ella, al nivel de sus caderas, tus manos debes estar sobre los senos envuélvelos bien con tus manos y realizaras tres movimientos circulares en sentido de las agujas de un reloj para el seno derecho, en el sentido contrario para el izquierdo, sin dejar de realizar estos círculos, acerca y aleja los senos. Después, desliza tus dedos desde el pezón hasta el exterior del seno y amasa delicadamente la piel variando la presión. Para terminar de una forma más erótica, puedes besar su pecho.

Debes saber que el pecho y el vientre están entre las partes más sensibles del cuerpo, debido a que la piel alrededor de la clavícula es muy fina, por lo que es muy receptiva a las caricias. Si logras estimularlos bien debes tener en cuenta que el 24% de las mujeres pueden llegar a un orgasmo solo estimulando el pecho.

1.-Masaje erótico individual, su objetivo es proporcionar un gran momento de relajación en entre una balanza de clama y bienestar, este masaje es ideal para aquellos que tienen muchos días acumulando estrés o también para aquellos que superan los nervios, el punto clave es que dejes te dejes llevar por la masajista, para que puedas disfrutar de este masaje.

2.- Masaje interactivo:  Este tipo de masaje es de manera individual en este tipo de masajes se realiza estiramiento y en la maniobras propias de los masajes que incluye masajes con  caricias cocientes y la estimulación de en lo puntos sensibles la antonimia humana, sabemos que los hombres y las mujeres tienen distintos tipos sensibles y este masaje precisamente es para poder conocerlo mejor.

Tipos de masajes eróticos:

1.- Masaje Brahman (Sensitivo receptor)

Al iniciar en el carácter de los masajes eróticos es una propuesta muy sugerente ya que se aplican técnicas especiales de excitación y relajación, esto es con la intención de provocar prolongados estados de bienestar, las ,masajistas que aplican este tipo de masajes los realizan con sus manos y algunas partes de su cuerpo por lo cuál el cliente debe permanecer siempre acostado ya que solo así el cliente podrá percibir mejor  la relajación, en estos tipo de masajes no hay interacción sexual con la masajista, este tipo de masajes puede durar de 45 a 1 hora.

2.- Masaje Vishnù (sensitivo)

Si quieres combinar la relajación y la excitación este masaje es perfecto, basado en técnicas tantra ( este termino surge en el oriente en donde el sexo no solo hace referencia en parte los genitales, también en las partes sensibles del cuerpo) lo cuál te hará sentir una plena relajación física y mental, es la segunda parte podrás disfrutar de un intercambio de energías y caricias sensuales con la masajistas, para ello seras guiado por por ella para lograr un estado intenso de erotismo, de igual forma este masaje durara de 45 minutos y una hora.

Estos son algunos consejos para salir de la rutina e incrementar la comunicación sexual con tu pareja.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

masajes
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp