Ambientación ideal para masajes

spa erotico cdmx

La ambientación de una habitación es importante para poder realizar un masaje erotico para llegar al objetivo que es la relajación, por ello debes visitar un spa erotico cdmx, sabemos que importante no solo el objetivo de este masaje si no también la habitación  por ello te damos algunos consejos para realizarlo correctamente:

1.- Escoge la habitación más silenciosa: Escoger la habitación más sosegada esto para que la decoración consiga el efecto deseado. Siempre es recomendable que la sala disponga de luz natural, pero si eso significa que las ventanas van a estar a orientadas hacia una calle con mucho tráfico o ruido escoge una habitación interior sin ventana.

Un exceso de ruido a causa del tráfico o rumores externos no fomentará la relajación del usuario que vaya a recibir el masaje.

2.-Habitaciones pequeñas: simplicidad y colores claros: En el caso de que la habitación escogida como sala de masajes sea de tamaño reducido debemos minimizar la decoración para no sobrecargar el poco espacio disponible, para las paredes y techo debemos escoger colores claros como el blanco, el perla, un beige o un verde muy claro, que nos permitirán dar la sensación de amplitud.

Habitaciones medianas y grandes: piensa en lo orgánico: Si dispones de algo más de espacio las posibilidades en cuanto a decoración de tu sala de masajes se amplían, si escogieses decorar tu sala de masajes con colores básicos y objetos sobrios como madera melaminada, metal y cristal, estarías dando una imagen fría e informal, más parecida a una consulta médica.

Como no quieres que ocurra eso para decorar una sala de masajes relajantes es muy recomendable escoger objetos hechos con madera, flores y plantas, tallos de bambú etc; en general objetos que recuerden a espacios, colores y texturas de la naturaleza.

3.-El color : Para el color de las paredes puedes escoger entre una amplia variedad, cada uno de ellos con varias propiedades y diferencias, puede ser colores como el verde es sinónimo de armonía y bienestar, el naranja significa optimismo y estimulación, y el azul aporta tranquilidad y estabilidad, la luz debe ser tenue y de longitudes de onda largas que tiendan al rojo, un buen conjunto de velas te ayudará a conseguir ese efecto, por ello es importante destacar este aspecto cuando hablamos de tipos de masajes, ya que el color debe ser diferente si hablamos de masajes eroticos o de otro tipo de masajes.

4.-Sonidos y olores: En cualquier caso y sin importar el tamaño de la habitación, es muy importante acompañar la estimulación de la vista para que conseguimos mediante una correcta elección de colores y decoración con olores y sonidos que inviten a la distensión. Un buen conjunto de inciensos o un difusor de aceites de masajes aromáticos ayudarán a nuestro cliente o invitado a evadirse.

Algunos de los masajes que también puedes probar son los siguientes te proporcionan relajación y más si la sala es la adecuada para recibirlos.

  • Masaje erótico a cuatro manos: Uno de los masajes que se encuentra en las fantasías de muchos hombres y mujeres ya que consiste en recibir un masaje erótico al mismo tiempo de dos personas diferentes, obviamente con esto se consigue una experiencia única que lleva las sensaciones y la relajación a un nivel que pocos conocen es un masaje orientado para parejas experimentadas y con la mente abierta que busquen probar nuevas sensaciones
  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor, se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien, para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor, recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.

 

También es muy importante disponer de música de fondo que incite la tranquilidad, si no quieres apostar por la música también son muy interesantes las máquinas de ruido blanco o instalar alguna fuente decorativa para que el sonido del agua conduzca el masaje.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

masajes
WhatsApp Mándanos WhatsApp